BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Seguimiento del aumento de velocidad de Movistar que arranca hoy: cuéntanos tu caso - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo los 600 mb. Una pasada. Ahora el router Asus RT1200G+ que tenía hace tope en unos 350 Mb/s por Wifi. Alguien sabe de algún router bueno para poder aprovechar los 600mb que consigo por ethernet también le lleguen a mi portátil?

Gracias!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Sólo por curiosidad, qué te hace pensar que el Wifi de tu portátil puede ir a más de 350 Mbps (no hablo de velocidad teórica).

¿Cuántas antenas (internas) tiene tu portátil? (Qué modelo exacto es).

🗨️ 2
rbetancor
1

Teniendo en cuenta que el Asus RT1200G+ tiene un límite de 862Mb/s en modo AC, según las especificaciones ... esos 350Mb/s suenan a que su portátil solo pilla 802.11n 2x2 como mucho

🗨️ 1
heffeque

No te creas... hay multitud de portátiles que incluso con 2x2 AC llegan a duras penas a 400 Mbps de los 800+ teóricos.
Otros portátiles consiguen esos 400 Mbps con una única antena (1x1 AC).

Añádele ruido de wifis de vecinos, paredes, etc... ya tienes esos 350 Mbps de máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de córdoba. Solicitado vía chat a las 2.30 hr. son ya cerca de la 9 de la noche y sigo igual.

Un saludo

Cargol

Buenas tardes.. tenía Ficción Total y al pedir el cambio NO se me informa de que me cambiaban a Ocio Total. Si lo sé no pido el aumento al 1004 y que lo hubieran hecho ellos.

Muy cabreado. He puesto reclamación pero no tengo fe que me lo resuelvan.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, me han mantenido paquete ficcion ahora se denomina igual pero con 600mb. l FUSION+ 2 FICCIÓN 600Mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo de hecho tenía y sigo teniendo FICCIÓN TOTAL , 8 partidos de LIGA y Champions y el CINE/SERIES.

La velocidad no tiene nada que ver con el paquete contratado.

Reclama y denuncia porqué yo tengo el Ficción Total.

🗨️ 1
Cargol

Ya lo he hecho, veremos por donde salen y si no.. me voy a otra companyia y no es una amenaza porque ya llevaba un tiempo pensándolo y esto seria un empujón para irme.

BocaDePez
BocaDePez

608 de bajada y 615 de subida. Ping 13 al server de movistar. Ha sido una cosa rapida.. datos del titular, dni, resteo y en 10 minutos linea UP.

BocaDePez
BocaDePez

Hola...usáis el router Amper que da movistar con los 600/600?, lo digo xq con su propio test me da 630/460. En otros gana pero pierde bajada...algo raro. Mejoraría con el nuevo que cobran 50€?. Gracias y sl2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso suena a tu PC, ¿tienes antivirus?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...si, el ESET NOD 32,(parada la protección) y da ahora mismo 627/480 en su propio test...543/575 en testdevelocidad.es. Descarto el router entonces...gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desinstálalo y vuelve a hacer el test. Te llevarás una sorpresa (lo sé por experiencia propia). 😉

BocaDePez
BocaDePez

Como llame desde el móvil, antes de colgar ya se había ido la señal de internet y mientras me daba el numero de seguimiento ya tenia los 600Mb simetricos. La verdad que han tardado en subirla, pero ahora han sido rapidísimos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es foroimpacientes. ¿De verdad es tan importante pasar de 300 megas a 600?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

De verdad es tan importante que saques una idiocritica de algo que ni te va ni te viene (especialmente cuando la gente lleva pagandolo y esperandolo desde Febrero)? Tu debes venir de foroidiocriticonesaporquesiaburridos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra con Movistar, así que lo de critica idiota lo dirás por ti. Sólo estoy preguntando qué necesidad aplicada puede teber un usuario particular para necesitar impepinablemente 600megas. Ya te lo digo yo, ninguna.

No me extraña que nos cuelen estas subidas de precio, con idiousuarios como tu tienen mercado. Seguro que la fibra te la paga papá. Los que nos pagamos nuestra vida preferimos mantener una velocidad ya de por sí sobrada y reducción en la tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para eso tienes los otros operadores... o si te está yendo mal la vida, ya sabes lo que toca... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Depende, yo como particular mis copias de seguridad de mis equipos se hacen en la nube. De 300 a 600 hay mucha diferencia en mi caso (la necesidad de menos tiempo encendido el PC).

BocaDePez
BocaDePez
1

¿No ves logico que la gente reclame algo que lleva pagando desde el mes de fevrero?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No ves ilógico que nos metan por narices una subida de precio a cambio de una subida de velocidad no necesitada e innecesaria?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es ilogico, pero ya que nos meten la subida y nosotros no podemos (o no queremos) hacer nada, como minimo que nos lo den, no que nos tengan 3 meses cobrandonos por algo que no nos dan, solo nos decian que ya nos lo darian...pues ayer fue el primer dia que se podia pedir, y como es logico, la gente llamo para que los den lo que estan pagando. Facil.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Si no lo solicito, no me suben?

Que tengo que decir si llamo? Simplemente que me suban de velocidad?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que solo tenemos contratado fibra y línea de teléfono también , tenemos aumento de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, que llamas para solicitar lo de la duplicidad de velocidad que tienen anunciado que podía solicitarse a partir del 20 de mayo.

Si no llamas, lo subirán igual, pero quizás pasen meses. Si no es algo que te corra prisa puedes esperar a que apliquen la subida ellos.

Puedes llamar, o hablarles por el chat de la web, o por sus foros de la Comunidad Movistar, o incluso enviarles un mensaje directo a través de Twitter.

BocaDePez
BocaDePez

Pido que dupliquen a 100 y me bajan a 50/10. Les escribo por chat y se queda igual.

Pero tan difícil es coño?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer fui a tienda a cambiar fusión fútbol por fusión ocio y con el cambio ya me pusieron los 600 megas, sin ningún problema..todo correcto..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problemita ,llamo 1004 para duplicar de 300 a 600.La comercial me dice que , lo hicieron automática mente ayer. Si no me, da 600 .Que llame al 1002 y ahí incidencia abierta ,porque consta que están los 600,pero al servicio técnico solo le consta 300

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1489 y me han confirmado que la duplicación de velocidad es sólamente para contratos Fusión de particulares.

Para empresas la duplicación tardará todavía unos 20 días y no es posible activarla hoy desde el canal de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de hacer la duplicación de velocidad por la web y la velocidad de bajada si a cambiado de 300 a 600 megas, pero la de subida a cambiado de 300 megas a 60 en lugar de 600 😥

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mucho cuidado con estos caraduras de MOVISTAR llevo peleando desde ayer con estos señores para poder disfrutar de mis 600mg ( antes tenía 300mg simétricos ). Esta mañana me llaman del 1002 un tal Chema Castro y me dice, que mi problema está solucionado, pasamos a realizar un test de velocidad os enseño la foto del resultado, y me insiste en convencer que yo pagaba por 300 y ahora esto que tengo a más es un regalo de Movistar, que poca vergüenza (pierdo la simetría de mi línea la cual tenía un recargo de 5€ para la simetría, no se cumplen las velocidades vamos una vergüenza. MUCHO OJO CON ESTA COMPAÑÍA

Procederé a tomar medidas legales poniendo esto en conocimiento del departamento de telecomunicaciones de mi ciudad y por supuesto a tramitar el alta en otra compañía, todo esto está pasando en una céntrica calle de la ciudad de Pontevedra.

movistar.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tramitad la baja sin contemplaciones, y reclamación OFICIAL en la OCU.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será tu antivirus?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado, hablé con ellos por el chat y me lo corrigieron, ya tengo 600/600

Pd: No era el antivirus, uso GNU/Linux

amigos895

Tarifa incompatible.

Actualmente no tienes contratado un producto compatible con esta velocidad.

614VmsFwoNL

😅

🗨️ 1
amigos895

Es fallo de la web, si teneis el mismo problema hacedlo por chat o 1004. Fusión contigo 300 megas tengo, en breve los 600 simétricos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha salido esto al intentar solicitar la duplicación de 50 a 100 mb.

movi-2-copia.png
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Teóricamente solo tenía permanencia de 3 meses al poner Fusion#0 50mb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

intentalo de nuevo, llevo 3 meses con fusion#0 50mb y me sale que en 6 horas me activan los 100

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo también tres meses con el fusion#0 50 mb. Pero lo que me refiero, es que al solicitarlo parece que te comprometes a una permanencia de 12 meses (o proporcional). Es al menos lo que entiendo de ese mensaje, por lo que la solicitud no implica coste, pero parece que si implica permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que maravilla los 600mg estafa total

movistar2.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisa tu antivirus

BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien me sale a mi, en mi caso tengo 50/5 a 32,40€ mes, con 12 meses de permanencia, de los cuales me quedan 3, asi que visto lo visto paso de solicitarlo yo, ya me lo aplicaran ellos, que no quiero comerme el mes que viene 57 € de cuota mensual mas lo que me queda de permanencia, 60 € a partir del 15 de julio.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo llame ayer y me dijeron que tenia una oferta con ellos,(nada raro, una cogida en la web) y que si me lo aumentaba ella se quitaria la oferta y me convenia esperar, es cierto o lo vuelvo a intentar??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Las Palmas de Gran Canaria, sin permanencia y con mucha antigüedad. Os cuento mi odisea. Solicité ayer la duplicación, y a las 8 horas aún no me habían hecho nada. Una hora después, me veo que me habían pasado de 300/300 a 50/50. Decidí esperar, por ver si era algo temporal y estaban trasteando aún con el cambio, pero una hora después no tenía ni un megabit de bajada, y tres o cuatro megabits de subida, dependiendo del test que hiciera. Y algunos test de velocidad daban error. Y reproducir vídeos era tarea imposible. Todo se puso insufrible. Llamé al 1002 y abrí una incidencia. Esta mañana a las 7 de la mañana volví a tener mis 300/300.

Al mediodía he vuelto a pedir la duplicación, a ver qué pasa esta vez...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya "odisea", ¿no? Yo hubiera acabado al borde del suicidio si me hubiera pasado eso

BocaDePez
BocaDePez

He pasado de 300/300 a esto 😭

7327679610

¿Qué hago?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tienes una realtek integrada y un cable cat 5e.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como comento mas abajo, es un problema de la solicitud vía web. Si tienes simétrico te lo quita. Una llamada y solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, de 300/300 a 600/60 en mi caso yo no tengo fusion, solo internet y el fijo y pago 5€ mas para tener 300/300 hable con ellos por el chat y al rato ya tenia 600/600

Pedí la duplicación por la web desde mi área de cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, eso mismo me ha pasado. He solicitado vía web y por algún fallo me ha puesto 600/60. Ya he llamado y me han dicho que en 24 horas (como mucho) se corrige (primero tiene que cerrarse la solicitud anterior que aún está activa).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, tuve que abrir averia y de momento sigo igual, a ver si durante el dia lo arreglan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las 10:30 me lo han arreglado. 😀

BocaDePez
BocaDePez

Lo he solicitado por web a las 12 horas, ponía que en seis horas lo tendría y ahora que son las 15 ya lo tengo. He pasado de 50 a 100. Las lecturas son 104 down, 102 up

🗨️ 1
Film Score Fan

Yo lo pedí ayer, se me reinició y... tengo 120 de subida y 60 de bajada. Conexión por cable. Probaré a reiniciar la ONT también. Debería tener 100/100.

BocaDePez
BocaDePez

He pedido la duplicación por web y ya me lo han duplicado

El caso es que no llega a 100 Mb. ni la subida ni la bajada, se queda en 95 o 96 Km, pero a 100 no llega

Tengo el Pc conectado por cable

🗨️ 17
apocalypse

Eso es porque tu tarjeta de red no es Gigabit. Con una de 100Mbps se queda en 94-97Mbps en el mejor de los casos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si, es gigabit, por lo menos en el Administrador de dispositivos dice esto

Qualcom Atheros AR8161/8165 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20)

🗨️ 15
superllo

Pues será el cable (por debajo de 5e) o la negociación del sistema operativo.

BocaDePez
BocaDePez

¿No tendrás un switch 10/100 entre medias?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ToooWuu
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
apocalypse
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cargol

Hola de nuevo a todos..

Pues parece que han tenido y tienen muchos problemas con el cambio de velocidad, han cambiado típos de Fusión, simetrías no aplicadas, etc, según leo en los foros oficiales de la comunidad movistar no son pocos los afectados.

Mi problema de cambio de Fusión lo han solucionado, han vuelto a poner mi Fusión Total. La verdad no tenía mucha confianza, yo pensaba que aprovechaban este aumento de velocidad para actualizar los Fusión obsoletos por los nuevos y ya estaba mirando otras opciones para irme.

Pues mi grata sorpresa es que ha vuelto todo a la normalidad y espero que tambien os lo solucionen a quienes tenéis los mismos problemas.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pedido desde Mi Movistar esta mañana y aun no se ha duplicado... me aterra volver a intentarlo por chat o 1004 no vaya a ser que se líen...

VanHorstmann

Solicitado esta mañana a las 09:12 via 1004. A los diez minutos ya estaba duplicado sin necesidad de reiniciar router ni nada.

Un saludo

txus007
  • A través de que medio lo has pedido: por web o en el teléfono de atención al cliente - A Través de la web
  • Cuándo te han dicho que estará activo - La activación fue inmediata
  • Cuánto han tardado en activártelo
  • Resultados de velocidad e impresiones sobre el funcionamiento
  • Cualquier recomendación que quieras hacer a otros usuarios en la misma situación

En el día de ayer, me doblaron la velocidad y por Ethernet va bien. pero por wifi, va peor que cuando tenía 300/300 que llegaba a esa velocidad.

Pruebas efectuadas al lado del router, por wifi 5G y con móvil Samsung S8. Con la tablet resultados similares.

Por ethernet:

image.png

Por wifi:

image.png

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa eso con el wifi lo que pasa que a mi la bajada a veces si me suele llegar a 400 incluso pero la subida no me llega ni siquiera a 300 o a veces ni a 200

BocaDePez
BocaDePez
-1

Os paso mi chat con Movistar del hoy. En rojo yo y en azul la operadora. Esto es un timo. Donde hablan de los 420???

sin-titulo.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te garantizan el 70% de los 600 Mb, en algun sitio lo vi.

BocaDePez
BocaDePez

Llamada al 1004 y en menos de 30 minutos 100MB, prueba realizada por wifi:

$ speedtest

Retrieving speedtest.net configuration...

Testing from Telefonica de Espana (83.46.104.160)...

Retrieving speedtest.net server list...

Selecting best server based on ping...

Hosted by ServiHosting Networks S.L. (Madrid) [28.84 km]: 12.054 ms

Testing download speed................................................................................

Download: 100.42 Mbit/s

Testing upload speed................................................................................................

Upload: 104.36 Mbit/s

BocaDePez
BocaDePez

Realizado hace 5 minutos desde la web y ya tengo los 600 sin resetear router.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Realizado desde el enlace dela web y en 5 min duplicacion hecha.

Soy de pontevedra.

BocaDePez
BocaDePez

Duplicacion pedida con la aplicacion de android. No he tenido que resetear el router y ha tardado poco tiempo, lo pedi antes de cenar y la prueba de velocidad que hice cuando termine ya daba 600.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien, me pude confirmar si por la Xbox one por cable da 600 metas , gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por si te vale de algo la prueba de velocidad de la PS4 Pro me ha dado 627 Mb de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

En una xbox one X, la bajada 619 pero la subida 200 y poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con Fusión #0 300 (con deco de TV, en mi caso heredado del antiguo Fusión Contigo) y he aprovechado para bajar a 100 y así ahorrarme 12 eurillos al mes.

Ayer por la noche solicité el cambio desde la web (llega con buscar el Fusión que queramos y darle a contratarlo, el sistema ya detecta que somos clientes y que es un cambio de plan).

El pedido decía que en un máximo de 24 horas estaría cambiado pero a los 5 minutos se perdió la conexión a internet y cuando poco después volvió ya estaba a 100. Al hacer el pedido me enviaron un email y un sms confirmándolo y un rato después de la resincronización del router recibí otro sms confirmando que el cambio ya se había realizado, y en la página web de seguimiento del pedido también aparecía ya como finalizado.

Ayer en la web seguía apareciendo que tenía contratado el 300, pero hoy ya se me ha actualizado a Fusión #0 100 y la app lo mismo.

Todo funciona bien, incluido el deco de TV.

Sólo he tenido que solicitar el cambio de plan, la duplicación se ha hecho sola como consecuencia.

7ksvo-4f1i
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La odisea? El lunes llamo para el aumento de 600/600.La chica me dice automática mente el domingo por la noche le actualizamos 600/600, si no te llegan llame 1002. Incidencia abierta el lunes , lleva el miércoles sin noticias del 1002.Llamo y me dicen que sí que están aplicados 600/600.Pero que tengo un problema en domicilio que mandan a un técnico.Hoy jueves me llaman del 1002 para la encuesta , grado de satisfacción por el problema. Llamo 1002 para ver cómo está la incidencia. Me cuelga 3 veces, para después decirme que me lo subirán con el tiempo ,que hay en zonas que están teniendo problemas. Joder de chiste ,el anuncio del 20 de mayo por el foro se lo pasaron. El lunes lo más figo que me de baja . Alguno con fibra de Orange , zona aviles Asturias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja, sin contemplaciones. No esperes.

Orange en Avilés va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

orange no tiene fibra en mi zona, putada. Si no hoy me de baja estaba ya ....No tiene nombre ,lo que hicieron hoy en el 1002 .En fin

BocaDePez
BocaDePez

Ahí va mi experiencia. Aumento solicitado a través de internet, más concretamente a través de Mi Movistar. Lo solicite ayer domingo, por la mañana. La aplicación me indica que el aumento estará activo a las seis horas. Ayer por la noche no estaba. Reinicie varias veces el router y nada. Acabo de hacer una comprobación hace un rato y ahora sí, velocidad duplicada. En el test 95 de bajada, 93 de subida. De momento todo parece ir bien. image.png