BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguimiento de alta y Portabilidad a Tele2, 20Mb

gadgetoland

Hola a todos,
queria compartir con vosotros el seguimiento que voy a hacer del alta a Tele2.

Los datos son los siguientes:

• La opcion elegida es 20 Mb, con llamadas, router Wifi y como promocion viaje a Roma o Londres.
  • Precio promocion 19,95 (+IVA) hasta Junio, a partir de ahi (39,90)
  • La poblacion donde vivo es Arroyomolinos (Madrid).

Deseadme suerte en el plazo de entrega..... :-D

Un saludo!!

1) 10/01/2008: Fecha de captacion por la operadora de Tele2y alta telefonica. (Solicitada el alta 2 meses antes en un formulario de su pagina web ya que hasta ahora no llegaba cobertura).

2) 15/02/2008:
Bueno, bueno, bueno...

A dia 15 de Febrero, viernes, y viendo que habian ya pasado unos cuantos dias, prudencialmente me oli que algo no andaba bien....

Me decidi a llamar a Tele2 y preguntarles cual era el motivo por el que estaban tardando tanto....(yo ya me lo olia...)

Resulta que sigo sin cobertura en la zona!! es decir, la simpatica y maja comercial que me llamo (4 veces seguidas todo hay que decirlo) y me vendio el producto, tomados mis datos personales e incluso bancarios, me estaba vendiendo un producto que aun no esta disponible!!!!

En resumidas cuentas... por hacer ventas te venden algo que no esta diponible.

Un chasco bastante gordo con la compañia esta. Todos los post que he leido por ahi estan en lo cierto. TELE2 ENGAÑA.

Saludos y espero que tengais mas suerte que yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Suerte, aunque conozco poca gente con los 20 megas... ni 12...

Pero no es mala elección, a mi me llegan 5 reales y muy contento.

Saludos

gadgetoland

Gracias!
Era la primera (y unica opcion) por el momento...

Aunque suene desastroso ya que pagamos por algo que sabemos que no vamos a tener, con 5-6 Mb por aqui me doy con un canto...

Salu2!

gadgetoland

subido al general.