BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Seguid dando caña, que se están pensando lo del Proxy

DeliriumT

Pues eso, según me han comentado, en el servicio técnico de la Timo corren rumores de que el Puto Proxy podría tener los días contados debido a la ingente cantidad de llamadas que están teniendo por su culpa. Así que: QUE NO DECAIGA!!

Claro, que esto no excluye el que lo quiten temporalmente para 'solucionar' los problemas y volverlo a poner... pero es un buen principio!! Animo!!

DeliriumT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrn

ping -t proxy-cache

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se me corto la conexion durante unos 3 minutos y despues hice el test y me han quitado el Proxi.
Ignoro si fue casualidad, o tuvo algo que ver la carta certificada con acuse de recibo que envie hace 4 dias con el formulario de reclamación de la asociacion de internautas.
Tambien quizas haya influido las mas de 20 llamadas al servicio tecnico y de atencion al paciente y que me haya cargado el router para hacer vernir al tecnico a cuenta de la Timo.
Yo que vosotros, los que teneis aun el proxy, probaba estas tecnicas.

A veces, la suerte hay que buscarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que mi Mula, antes no pasaba de 7 - 8 Kbs. Desde la retirada del proxy no baja de 20.

vaya si tenia que ver