BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Segovia sin ADSL Wanadoo desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mío, con Wanadoo ADSL de 128Kbps, está sin poder navegar, sin poder usar emule, outlook desde ayer por la tarde. Alguien sabe por qué? en atención al cliente le dijeron que no sabían nada, pero el módem conecta pero no navega, y está bien configurado. Pensamos que podría ser de DNS´s, pero sigue igual. Gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde ayer, conecta pero no navega. No he podido contactar con atención al cliente, pues siempre los operadores están ocupados. No sé que pasa.
De momento, he desempolvado mi viejo modem y uso una conexión rtb de Tiscali. Les va a pagar la factura de este mes su tía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿eres de Segovia también? Porque no admiten que esté mal. Le han dicho que era problema suyo el que no le funcionaran los programas. No te jode! A ver si enseñan a alas operadoras algo de informática

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Segovia y a mi me han reconocido que es una avería general.
A fecha 23/10/2003, me dicen que lleva solucionado el tema desde las ocho de la tarde aprox. Ante este hecho les indico que sigue sin funcionar y que mi configuración está en perfectas condiciones (seré muy borde, pero no se han atrevido a rebatirlo). Me han tomado nota de la incidencia (llamé a eso de las 10) y me han dicho que mire a ver si mañana está solucionado.
También les he preguntado si iban a facturar el mes entero, su respuesta es que hay una cláusula en el contrato que permite estos cortes, ante lo que les contesto que tres días es demasiado.
Acceden que si sigo sin conexión, devuelvan el importe porque según ellos a partir de ahora, la incidencia ya estaba solventada y mi conexión sigue con problemas
Ahora estoy con mi viejo modem, porque voy a estudiar el contrato a ver si es verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ti por lo menos te han admitido que era una avería, a mi amigo, que habrá tardado en conectar con atención al cliente unas 40 llamadas (y no exagero), le han mareado la perdiz. Le llamaré esta tarde a ver si lo ha solucionado porque es una puta vergüenza. Yo, con TElefónica tuve un problema hace 2 años, se me cortaba navegar durante 10 minutos, pero sólo fue eso, por lo demás perfecto, a 217 kbps siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez