BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seeds que no coinciden al iniciar descarga

jcarlos1

Hola,

aunque soy novato en el tema tengo unas pequeña dudas a ver si me las podeis resolver...

Resulta que en la pagina que utilizo para descaragar torrents concretamente btjunkie al querer descargar alguna cosa por poner un ejemplo hay 13560 seeds y 25682 leechers bueno, pues resulta que cuando empezamos a iniciar la descarga con bittorrent resulta que esa cantidad astronomica de seeds y leechers se nos quedan finalmente en :

seeds 25(610) leechers 35(856) ,¿alguien me puede dar una explicacion y de lo que significan esas cifras en el momento de la conexion y descarga?, ¿que son las que estan en parentesis ? ¿y si hay forma de ver esos seeds actualizados antes de iniciar la descarga ?

Graciaaaas

manrovi
1

seeds 25(610) leechers 35(856)

Esto quiere decir que el tracker al que estás conectado tiene 610 semillas (usuarios con el archivo completo) y 856 leechers (usuarios que aún no lo han completado). De todos ellos tu estás conectado con 25 semillas y con 35 leechers. A todos ellos irás haciendo peticiones de partes de tu torrent e irás recibiendolas de los 35 leechers.

De entrada te diré que btjunkie.org/ no es una página de descargas, ni siquiera es un tracker. Es un buscador de torrents, igual que mpaa.org/watch-it-legally?mode=bt y otros. Ésto quiere decir que almacena la información de los torrents en una base de datos indexada y, cuando tu pides una búsqueda, te da los resultados que tiene y que cumplen con esos criterios.

Ten en cuenta que esa base de datos puede no estar actualizada y que para un torrent puede haber trackers con los que tu no puedas conectar (por ejemplo por ser privados) con lo que tu ni siquiera tendrás noticias de la existencia de esos usuarios.