Os pongo en situacion:
Tengo 6 oficinas conectadas por Netlan con telefonica. Tengo un par de IPSec para entrar desde fuera, pero como sabeis aunque se puedan crear 600 usuarios solo se puede abrir un tunel con cada uno. La solucion que he buscado (aun siendo un riesgo de seguridad) es contratar una segunda ADSL. El router que me ha puesto telefonica es el Zyxel P660HW-D1 y lo he sustituido por el DLink DSL-2740B porque "creo" que tiene mejor Firewall y configuracion mas avanzadas que el Zyxel. El router lo he metido en el mismo rango que el otro y va todo perfecto. Ahora lo que quiero saber es la forma correcta de apuntar desde la ip publica del mismo hacia el puerto 3389 del terminal server de mi Servidor. Y no quiero dyndns ni nada de eso...
Datos adicionales:
IP del router Netlan: 192.168.1.1
IP del router adsl: 192.168.1.105 (configurado con DHCP desactivado, wifi desactivado, upnp desactivado, contraseña e ip default cambiadas)
IP del servidor: 192.168.1.100 (este esta saliendo a internet por la netlan)
*Tengo IP Fija para ambas ADSL
Espero vuestra ayuda ya que necesito encarecidamente que 5 usuarios concurrentes puedan conectarse desde fuera por TS a mi servidor como lo hacian habitualmente antes de tener la netlan y si puede ser con un poco de seguridad.
Un cordial saludo y espero vuestra ayuda