BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sed pacientes y esperemos hasta el 15 de Mayo a ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Según he podido leer en la pagina de ono, las duplicaciones no finalizan hasta el 15 de mayo. Tal vez deberiamos esperar a que se estabilize todo antes de quejarnos una y otra vez.
Es posible que hayan limitado la conexión para evitar que la red se saturara con el uso masivo de los p2p.

Si nos dejan con ese "filtro" para siempre, están incumpliendo lo de "Banda ancha SIN LIMITES", lo que es claramente denunciable. Además, que pretenden??? van a perder clientes a patadas.

Me pregunto donde estará TOMAS_CS. Seguro que tiene alguna explicación para lo q está pasando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
c4rpediem

Pues si, la verdad es que hay mucho niñato impaciente...

La prioridad de ONO debe ser mantener su red estable y con bajas latencias... y si para ello tiene que usar QoS en el L7 mientras lleva a cabo la duplicación a mi me parece genial..

Una vez hayan hecho las estimaciones de cuantos GB´s de bandwitdh extra tienen que contratar de tráfico internacional y de intercambio en Expanix, pues entonces empezarán a desactivar el filtrado de los p2p.

Además esto ya paso en la anterior duplicación, no entiendo pq a muchos les viene de nuevo...

La duplicación en algunas zonas no acabará hasta el 19 de mayo...

Yo flipo con la gente que usa el emule que sube a 10.. o usa los mods leechers para subir a 0, y despues quiere bajar a 350+... poniendo 100 archivos a descargar simultanemente y haciendo unas 1000 o 2000 conexiones con los servidores de ONO...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, la verdad es que hay mucho niñato impaciente...

La prioridad de ONO debe ser mantener su red estable y con bajas latencias... y si para ello tiene que usar QoS en el L7 mientras lleva a cabo la duplicación a mi me parece genial..

No se si 40 y muchos es ser un niñato, pero sea lo que sea, lo que esta haciendo ONO, es como poco una gravísima falta de previsión. Los estudios de impactos sobre sus líneas trónchales se deberían de haber realizado a priori, realizando un estudio de duplicaciones anteriores y extrapolando los resultados a las que esta realizando ahora.
No es de recibo el decir que esto es temporal, en un país donde tenemos la costumbre de convertir lo temporal en perpetuo.
No puede engañar a todos sus clientes actuales y futuros con una publicidad engañosa donde esta claramente reseñada la palabra SIN LIMITES y, en eso estaréis de acuerdo, cualquier filtro sobre tu banda es un limite inadmisible.
No es admisible que te cambien de contrato, a favor o en contra y ,perdón por la expresión, "POR COJONES" sin ningún tipo de consentimiento por tu parte.
No.... hay miles pero eso es mejor vía e-mail al servicios de quejas para que se rían un poco mas de nosotros.
Cuando de verdad se pueda elegir entre una oferta real dentro de un mercado de telecomunicaciones heterogeneo (con mas de dos o tres operadores ), ya veriamos.
Por cierto no todo lo que se mueve por el P2P es música o tiene Copyright y es TOTALMENTE LEGAL y nadie tiene ningún derecho fuera del marco legalmente establecido a realizar labores de GRAN HERMANO.

Exducados

🗨️ 1
JoeCuervo

Yo todavia mantengo un poco de esperanza.

Si toda la propaganda dice "sin limites" pues tienen que cumplir. Si no, se les puede denunciar.

"lo que esta haciendo ONO, es como poco una gravísima falta de previsión. Los estudios de impactos sobre sus líneas trónchales se deberían de haber realizado a priori, realizando un estudio de duplicaciones anteriores y extrapolando los resultados a las que esta realizando ahora."

Se te nota....nunca has tenido un jefe de esos, verdad...? ;-(

Hubert

Si me regalasen el servicio, no me quejaría. Pero como me lo cobran como si fuese perfectamente, me quejo desde el primer minuto en que me va mal. Y si no es un servicio de calidad, que no lo cobren como servicio de calidad.

De momento, ya empiezan a salir submarinos hablando de "provisionalidad". A lo mejor los usuarios particulares en masa también contamos algo.

Y mi queja va más allá: una conexión con upload 150 es una kk*, aunque no esté capada la bajada. Yo quiero internet para intercambiar información, no sólo para recibir información. Y si tengo capada la subida, no puedo -materialmente- dar lo que me dan.

Y me callo la respuesta al insulto.

* Y con bajada 3 megas. Y hablo de lo que pido y por lo que estoy dispuesto a pagar. Prefiero, como casi todos los internautas, menos bajada y más subida.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo opino yo, a mi me la pusieron anoxe y en descargas directas me baja a 350, y aun encima de ke te ponen 3mb totalmente gratis y encima de te descuentan 4euros en la factura mensual no se de ke lexes se keja la gente, y a caballo regalado...

mientras ke en timofonica todavia siguen con 1mb y en ya.com con 2mb, si eske no puede ser, cuando teniamos 1mb nadie se kejaba, y ahora ke te ponen 3mb por la cara pues venga to dios a kejarse y ke si ono cabron y demas pataletas de pre-adolescentes de 12, y deberiamos dar gracias ke al menos ahora con 3mb empezamos a tener conexiones decentes en este pais, aunke aun nos keda muxo camino para llegar a los 20mb ke ofrecen en francia.

🗨️ 2
mol

Vamos a ver, aqui el cabreo general que existe es debido a la falta de información por parte de la empresa (ONO). Ya podrían avisar con alguna puta circular o algo, que no todos los usuarios tienen el mismo perfil que ellos ven en la mayoria de sus clientes (cliente t0nt0)

Yo al menos estoy hasta los cojones de la falta de comunicación que existe, Tanto en ONO como en muchas otras empresas (incluidas la falta de comunicación laboral que nos suele ocurrir en el día a día de esta puta vida laboral de Mierda que hace que todo sea a veces un KAOS)

JA!

BocaDePez
BocaDePez

De gratis nada hombre...tu no pagas????.Lo de preadolescentes , que decir...esta de moda decir que el que se queja es un adolescente o un niñato asi que bueno, no hay mucho mas que añadir....Yo sin embargo sigo pensando que mientras pague , estoy en mi derecho tanto de comportarme como un adolescente, preadolescente o niñato dependiendo del momento y del nivel de aburrimiento en el que me encuentre mientras sea YO el que pague.Por cierto cuando sea fatible el hecho de tener conexiones de 20 megas (como dices tu) y siga la bajada asi de cutre, espero que no haya nadie que SIGA poniendo el culito dando gracias a dios porque le han puesto una conexion taaaaaan buena y por cinco euros menos (QUE PASADA!!!! Whooooooo-oooooooo....)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, creo que si el filtro es una realidad, han abierto la caja de Pandora. Hasta ahora, las operadoras siempre han alegado que el bloqueo P2P es imposible tecnicamente (excepto para redes locales o empresariales) porque sus redes son extensas y blablabla. Ahora, lo han puesto en practica, y funciona. Quien sera el proximo?

modo Rappel ON

Veo un futuro cercano con las redes p2p bloqueadas a nivel nacional, bajo ley del gobierno del talante :P

Cada vez esto se parece mas a China en su trato de internet xDD

modo Rappel OFF

KIROV

en realidad ono no te engaña al ponerte "sin limites"

porque esos limites se refieren a la cantidad de mb que te puedes bajar al mes

otras empresas si que ponen limites a la cantidad de mb que cada usuario se baja al mes

nunca han puesto "sin limite en la velocidad", han sido calculadamente ambiguos, "sin limites...", asi que, aunque no te guste, no te puedes quejar porque ellos pueden responder que en efecto no te han limitado los mb que te puedes descargar, como hacen otros y que nunca se han referido a la velocidad

eso viene de cuando empezaban a dar servicios de cable a 128 K, que limitaban los mb que se podia bajar la gente, por eso para ono el "sin limite" siempre se refiere a los mb que te puedes bajar, nunca a la velocidad a la que lo hagas

y si no, solo tienes que mirar su web y sobre todo preguntar las cosas, porque tambien se pensaban que donde ponia "al contratar CON telefono" creian que el telefono iba incluido en esos 29,95, pero la verdad es que para que internet costase 29,95 habia que contratar TAMBIEN el telefono: 17,85 mas, en total 47,85 + iva + llamadas aparte, no 29,95 + iva

¿o eso no le ha pasado a nadie cuando ha visto el recibo de abril?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que el que se pilla las manos es Ono. Ono solo dice SIN LIMITES, y al ser una palabra genérica cualquier cosa que tenga limites dentro de la conexión 3M sea del tipo que sea incumple las condiciones de dicha modalidad de conexión.

SIN LIMITES a secas es sin limites de nada. De todas maneras pienso informarme bien.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo que pasa es que hay mucho listo que entiende lo que le parece según le beneficie. Como bien indicas, la terminología "sin límite" la llevan usando desde hace un par de años para indicar que no se aplican límites de descarga (que aparecían como una posibilidad en los contratos de 128/64). También se repitió hasta la nausea que la subida iba a ser de 150, que sólo iban a aumentar la bajada, pero eso, claro, "no será verdad". "Niñato" no depende de la edad, es un estado mental

Rod

Antes en el faq había una entrada que decía: "¿Qué significa "Sin Límites"?" Y a continuación, una lista: sin límite de descarga, sin límite de tiempo, sin límite de puertos (todos, incluidos los de abajo del 1024, que antes estaban cerrados) y algunas más que ya no me acuerdo. Por lo que la definición de Sin Límite no se ciñe, ni siquiera para la propia Ono, a lo de "sin límite de descarga".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amén

Hubert

Amén

pd. al amén: ¡cuántos defensores de Ono surgen estos días! ¡qué curioso! ¿Clientes o vendedores? Porque no podría entender jamás que uno que tuviera el cutre-mega funcionando de pm -con sus limitaciones de upload, pero de pm- esté contento con la CUTRERREVOLUCIÓN.

A los que como argumento pro-ono sólo se les ocurre el insulto de "niñato": vuestra pm.

pd. 2: si es temporal que avisen al cliente.

pd.3. a mí, como a muchos, lo que nos molesta es el engaño, no no poder bajar a 328 que, personalmente, me la suda (bajo lo que necesito desde que tenía la de 150 de download, incluso desde antes con una rdsi a 64).

🗨️ 1
liberado

Totalmente de acuerdo