Bueno en vistas de que parace ser que no me he expresado con claridad voy a dar mas dados de como tngo la red y de lo que quiero hacer a ver si de esta forma entendeis lo que quiero hacer, y me podrias poner sobre la pista de que permisos aplicar.
Red con dominio con 2 servidores 2k.
1 para la gestión del dominio y los perfiles mobiles, y el otro como servidor de archivos.
Lo que estoy intentando es conseguir que los usuarios puedan leer los archivos de las unidades compartidas, anexar datos, eliminar archivos y crear archivos nuevos...
La estructura de directorios se genera de manera automatica via WSH, y me interesa que en ningun caso pueda ser alterada por los usuarios.
El problema que tngo es que si aplico los permisos para lectura escritura, anexar, editar estos se aplican tanto a "carpetas" como a los archivos.
Entonces mi pregunta seria:
¿ Es posible aplicar permisos NTFS unicamente a las estructura de directorios y no a los archivos, y que combinación de permisos he de usar para conseguir esto (no hos pido que me lo digais explicitamente pero si que me orienteis un poco, o que en ultima instancia me digais donde podria encontrar un buen manual sobre NTFS, ya sea en Internet o en algun libro ?
Espero haverme explicado mejor, y gracias otra vez ;-)