BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Securitasdirect

salva31mc
-3

No teneis ni idea de lo q es securitasdirect

Pues es la mejor empresa de europa en seguridad por eso tiene el 87por ciento de todos l usuarios de alarmas aqui rn españa y ya no os cuento a nivel nacional y nuevas aperturas d paises latinos...

Los mecedes tambien son los mejores vehiculos q hay en el mercado y tambien los vemis en algun arcen averiados no?

Pies eso pasa con securitasdirect (nadie es perfecto)pero ninguna empresa d seguridad ha sido galardonada c

Por el ministerio d seguridad verdad?pues securitasdirect por 3 veces consecutivas podeis informaros....PARA LOS LISTOS Q HABLAN...

Sabei lo q significa formar parte d la gran familia q somos todos sus clientes?señores tecniko y humano....

CHAPOOOO me quito el sombrero x esta gran empresa y m siento orgulloso d formar parte d ella como persona y como cliente!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vale gracias.

BocaDePez

mas vale preocuparse por tener un buen seguro que gastarse el dinero en alarmas. de nada sirve que la poli llegue cuando se hayan largado y aunque los pillen estan en la calle en dos dias

Panto

¿Pero que dices?, no me entero de nada. Aprende a escribir, aunque sea a distancia.

🗨️ 1
BocaDePez

tu lo q tieness hes henbidia por no ser de la fammilia de securritasdires como nos otros

BocaDePez

Después de una noche de fiesta aún te duran "las sustancias" en el cuerpo?... vete a dormir.

🗨️ 1
BocaDePez

as dado en el clavo macho, pensaba exactamente lo mismo jajajaja.

vukits

JAJAJAJAJAJA ....

cobran los materiales a sobreprecio de 1000% ...

BocaDePez
1

llo tamvien soi cliente hi me halegro d formal parte desa familya honde todos sémos yguales

jesusiete

Si se te olvida una cosa la empresa os debe proporcionar una gorra o sombrero,para cuando el sol te dá

muy fuerte en la cabeza.

BocaDePez

a mí si me pagara securitas, habría sido incapaz de darle tan buena publicidad y defensa.............. si tú lo dices.................. será verdad.......................... o no, pero si te has quedado agusto, eso vale más que cualquier pago, si no trabajas para ellos manda el curriculum y les adjuntas el comentario que has hecho....... seguro, seguro, que te pillan

LineBenchmark

Claro, y Movistar es la mejor empresa del mundo mundial porque toda la RED es suya y los clientes son una familia que se reúnen en la cena de Navidad... Todos los demás no tienen ni idea, son tontos, menos yo, y es mentira que tengan problemas con esa empresa privada en que cómo otra cualquiera, los clientes son sólo números... :-O

🗨️ 1
BocaDePez

tu no lo hentiendes es hun orguyo ser de núestra familya lla les güstaria ha los de mobiestran tener nuéstros conozimihentos

usuario-eliminado

higos de puta no hos metais con hesta persona qe tiene mucha razon xq sabe mui bien loq dice yo tengo 3 alarmas en mi casa de esta empresa q es la meguor de este pais i cuando llamo ensegida biene un tio con una moto a dar una buelta

Pope1

Sumo para restar.

BocaDePez

"Pies eso pasa con Securitasdirect"....Está clarísimo que todo el párrafo está escrito mal adrede. Nadie puede escribir tan mal ni queriendo.

salva31mc

Vosotros si q sois unos incultos ignorantes d mierda...a mi los cubatas no m afectan como a vosotros xq yo m los tomo de calidad y no garrafon como vos de ese barato xq no teneis ni un puto duro para ni gestionaros vuestras fiestas jaaaja.q bien q te queda tu nombre BOCA DE PEZ!!!puto ignorante parao d mierda jaaaaajaaa m parto con tus comentarios mientras q me incho a ganar pasta lokooo jaajaaja

Un saludo para todos!!!

🗨️ 2
BocaDePez

beis komo es berdad? si fuereseis de secutristrasdires tamvien hos hestariais ynchando a ganar hespaghetis i fidelos como ace hel

BocaDePez

ha mi tamvien me gustaria travagar hen huna gran hempresa para ser hun trihunfador como tu i ganal muchos leuros

Ari

Bueno..la cosa se ha ido un poco de madre (y de padre, y de hijo..) así que vamos a cerrar el tema.

Antes de que se me olvide, y para el usuario que ha abierto el tema, comentarle que todos los usuarios no registrados de esta página reciben el nick genérico de BocaDePez, por lo que te han respondido usuarios diferentes aunque parezcan el mismo.

Y sí, la gente aquí, ante determinadas cosas, suele reaccionar de forma sorprendente. Bueno, no tan sorprendente, dadas las circunstancia :P

Saludos y cierro