Hace no mucho he abierto un negocio de venta de automóviles y me decidi por contratar un alarma ya que algunos coches son muy muy golosos. El caso es que me puse a preguntar a usuarios de ambas compañías. La gente me habló fatal de Securitas, por lo visto timan a sus clientes y les cobran el equipo cuando le dicen antes de firmar que es gratis!!! te cobran 10€+IVA al mes ademas de los 36 de cuota!!!! 46€+IVA!!!!!!! Estamos locos?????
De Tyco me hablaron pocos pero bien, muchos me comentan q cuando era ADT no era lo mismo que ahora. Me dicen que desde que Tyco le pudo su alarma les funciona muy bien. El sistema te lo alquilan por 29€ +IVA al mes y te lo instalan por 99€+IVA. Lo hice con Tyco finalmente y estoy contento con ellos. Mucha gente se queja de Securitas por que te mandan a uno de sus vigilantes y estos vigilates no pueden hacer mas que llegar allí y esperar ya que no pueden actuar. En tyco directamente llaman a la policia muy rapidamente. Yo nunca me caso con nadie pero en este caso debo decir que estoy contento con esta alamra que he contratado.