BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Securitas vs. Tyco

BocaDePez
-1

Hace no mucho he abierto un negocio de venta de automóviles y me decidi por contratar un alarma ya que algunos coches son muy muy golosos. El caso es que me puse a preguntar a usuarios de ambas compañías. La gente me habló fatal de Securitas, por lo visto timan a sus clientes y les cobran el equipo cuando le dicen antes de firmar que es gratis!!! te cobran 10€+IVA al mes ademas de los 36 de cuota!!!! 46€+IVA!!!!!!! Estamos locos?????

De Tyco me hablaron pocos pero bien, muchos me comentan q cuando era ADT no era lo mismo que ahora. Me dicen que desde que Tyco le pudo su alarma les funciona muy bien. El sistema te lo alquilan por 29€ +IVA al mes y te lo instalan por 99€+IVA. Lo hice con Tyco finalmente y estoy contento con ellos. Mucha gente se queja de Securitas por que te mandan a uno de sus vigilantes y estos vigilates no pueden hacer mas que llegar allí y esperar ya que no pueden actuar. En tyco directamente llaman a la policia muy rapidamente. Yo nunca me caso con nadie pero en este caso debo decir que estoy contento con esta alamra que he contratado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mejor no contratar con Tyco, no dan buen servicio

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo una tienda de zapatos y una copistería, en los ultimos 12 años he pasado por securitas, prs, acacio, tyco y prosegur.

En mi copistería , que tb es papelería, cada 2 o 3 años tengo un susto y me intentan/consiguen robar, sólo puedo decir que la ÚNICA empresa de todas con las que he estado, que ha conseguido evitar que me roben ha sido tyco, realmente yo no pude ni atender la llamada de central porque estaba durmiendo y no me enteré, pero avisaron a la policía y los pillaron infraganti cargando 4 de mis 6 copiadoras (que cada una vale un paston).

Solo puedo hablar mal de securitas, porque realmente sus comerciales van vendiendo la moto y su servicio es UNA MIERDA.

de prs no tuve queja, pero eran bastante caros, y con tyco llevo los ultimos 4 años y por ahora, solo puedo hablar bien la verdad, sobre todo porque me evitaron un gran robo.

333

¿Cómo estás contento si aún no has tenido ningún incidente?

BocaDePez

En tyco directamente llaman a la policia muy rapidamente.

Lo dudo bastante viendo la normativa actual.

Cuando se produzca una alarma, las centrales deberán proceder de inmediato a su verificación, utilizando, para que ésta sea considerada válida, todos o algunos de los procedimientos técnicos o humanos establecidos en el Capítulo II de la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada, comunicando seguidamente, al servicio policial correspondiente, las alarmas reales producidas.

Esa orden fija unos criterios bastante estrictos para que una alarma se considere real sin verificación personal (por audio, video o sensores) y según la normativa no se puede llamar a la policía si no está verificada.

BocaDePez

Tyco no es de fiar, se dice que incluso sus comerciales se dedican a postear en los foros haciéndose pasar por clientes. No quiero saber nada de una empresa que miente para captar clientes.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues no estoy deacurdo.

Aqui cada cual cuante lo que le parece o segun su experiencia o oidas.

Yo tengo negocio y tengo tyco, pago 23 € al mes por amago y punto pelota.

Si me entran a robar pues mala suerte no creo que por tener una o otra sea mejor y en 5 minutos ya se llevan lo que quieren.

De momento mientras no me roben (espero que nunca) yo prefiero dentro de las marcas que alarma mas comunes pagar menos y punto pelota.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Tyco emplea tácticas de engaño para hacerse publicidad gratis, no me fío de empresas así. Lo que mal empieza...

jamad92
1

Yo compraria un buen sistema de camaras cloud que graben ademas en un disco duro en la nave que escondas bien por si te desconectan internet.

contratas un seguro que te cubra el valor que puedas llegar a tener y pones una alarma para dar ruido pero sin contratar con una empresa.

Al final vas a tener que pagar todo eso mas la cuota de una empresa que llamara a la policia,si llegan a tiempo bien, sino te seguira haciendo falta el seguro aunque solo produzcan daños.

vukits

A ver ..

Securitas Direct es una patata .. No hay que ser genio para darse cuenta de ello.

Sobre Tyco .. pues a saber ... : nunca lo he probado