BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

securitas muy mala gente

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos a mi me cobraron 1500 euros y e tenidos las cámaras en funcionamiento 5 años ahora e cerrado el negocio y las cámaras no las puedo utilizar en mi casa privado

e hablado con securitas y ellos me dicen que las cámaras las puedo tirar a la basura antes cuando tenia el contrato con ellos estas cámaras eran lo mejor del mercado

ellos no te dan la clave para que se pueda utilizar en privado solo dentro de casa no por internet, bueno creo que tendre que coger un abogado para que haber si asi un juez le pueda obligar a darme la clave

pero esta empresa en realidad son unos chorizos

espero que la ley del derecho del cosumidor sea buena,

un saludo a todos juan

si teneis alguna sugerencia me la mandais gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, revisa la ortografía, las comas y los puntos, y las letras en mayúsculas al empezar a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia a este gentuza, trabaje con ellos muy poco tiempo por las condiciones tan pésimas de trabajo (esclavitud es poca....) me mandaron al hospital de la presión de trabajo a la que someten a la gente en el centro de atención a los clientes,soporte.....alarmas.... pedir permiso hasta para cagar, mear, ir a comer...

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar