BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Securitas Direct - sigues pagando aun dándote de baja!

BocaDePez

ATENCION!!!!!!! 902 511 322

Revisando facturas de telefono veo que cada mes tengo llamadas a este numero. He buscado información sobre ese numero, y veo miles de quejas en Internet. He llamado a Securitas, puesto que era clienta pero hace MAS DE UN AÑO que me dí de baja. Securitas me ha CONFIRMADO que este numero les pertenece. Tambien me han confirmado que desde hace más de un año no reciben alertas de mi alarma, puesto que me dí de baja (hasta aqui todo OK), pero mi sorpresa es cuando me dice que mi alarma (la cual sigo usando puesto que la pagué y es mia, aunque sin el servicio de conexion a la central de alarmas) sigue conectada a mi telefono y por tanto lo usa!

Cuando me dí de baja vino un comercial de la empresa a ofrecernos mejores precios; al no aceptar y confirmarle nuestra baja, nos pidió la placa identificativa, ok, pero EN NINGUN MOMENTO NOS INFORMÓ QUE SE DEBIA DESCONECTAR EL CABLE DE LA ALARMA QUE VA A LA ROSETA DEL TELEFONO!!! Quizás para algunos esto es obvio que debia hacerlo, pero yo no soy técnica, y cuando me la vendieron todo fueron facilidades e información detallada, no así cuando te das de baja.

Por tanto llevo UN AÑO pagando llamadas a Securitas, que aunque son pocas, si esta ESTAFA se hace a todos los ex-clientes, se estan forrando.

Al reclamar el importe de esas llamadas se han desententido totalmente.

El próximo paso, además de alertar al máximo de personas, es por supuesto ponerles una reclamacion via la OCU.

Gracias,

Nuria

BocaDePez

La alarma esta programada para comunicarse constantemente con la central, y no tiene comandos del tipo, te han dado de baja, para de llamar.

Si no la desconectas, la alarma seguirá haciendo su trabajo, ellos seguirán recibiendo las llamadas y los datos de tu alarma, incluso si salta tu alarma ellos se enteraran!!!, pero no harán nada :-) porque te distes de baja.

Lo guapo sería reprogramarla y cambiarla el número de tfno para que llame a un número con un servidor de tu propiedad, y el servidor te enviase un email avisando de las incidencias GRATUITAMENTE.

Ellos no se forran con tus llamadas, el que se forra es telefónica o tu operador de tfno, así que es normal que ellos se desentiendan de tus llamadas.

Pero lo dicho, si no lo desconectas, ellos te estarán vigilando "como antes", pero no harán nada por ti en caso de emergencia, por no estar dada de alta como clienta.

LineBenchmark

Te muevo el post al foro Offtopic.

Saludos.