Desde siempre se engaño a la gente con una alarma que no entiendo como la homologan, siendo insegura.
La alarma se puede mover, entonces la desenchufan se la llevan y después ya no hay sistema.
durante unos años se descubrió que no tenían homologación y eso puede ser una excusa entre tantos para que no pague el seguro.
Me acuerdo cuando vino el vendedor y me comentaba entre otros beneficios que la alarma me bajaría la cuota del seguro, y me lo creí, primero el seguro me bajo 10 euros al año pero la alarma me costo mas de 30 al mes.
me robaron y como la alarma no esta conectada el seguro no se hizo cargo, entonces me acorde del comercial y vi que la alarma me salio carísima.
Ahora la tengo desconectada y solo con los carteles los chorizos no se acercan porque creen que tengo alarma, entonces mejor conseguir carteles y te ahorras 2000 euros en sistemas de seguridad.
Ahora soy feliz porque compre una alarma sin cuotas y libre para poder conectarlo a cualquier compañía que yo quiera menos securitas.
El hecho de colocar carteles en la fachada pone en peligro a los demás vecinos por no tenerla. Deberían de prohibir dichos carteles para tener mas seguridad en todos los hogares, y optar por alarmas que sean libres para poder conectarse a su gusto .
Basta ya de engaños y de instalar alarmas inseguras. yo os recomiendo que las hagáis saltar una vez cada semana para comprobar si realmente funciona, algunos se pueden llevar una sorpresa, saludos y suerte