BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Securitas direct no es una buena opcion

BocaDePez

Desde siempre se engaño a la gente con una alarma que no entiendo como la homologan, siendo insegura.

La alarma se puede mover, entonces la desenchufan se la llevan y después ya no hay sistema.

durante unos años se descubrió que no tenían homologación y eso puede ser una excusa entre tantos para que no pague el seguro.

Me acuerdo cuando vino el vendedor y me comentaba entre otros beneficios que la alarma me bajaría la cuota del seguro, y me lo creí, primero el seguro me bajo 10 euros al año pero la alarma me costo mas de 30 al mes.

me robaron y como la alarma no esta conectada el seguro no se hizo cargo, entonces me acorde del comercial y vi que la alarma me salio carísima.

Ahora la tengo desconectada y solo con los carteles los chorizos no se acercan porque creen que tengo alarma, entonces mejor conseguir carteles y te ahorras 2000 euros en sistemas de seguridad.

Ahora soy feliz porque compre una alarma sin cuotas y libre para poder conectarlo a cualquier compañía que yo quiera menos securitas.

El hecho de colocar carteles en la fachada pone en peligro a los demás vecinos por no tenerla. Deberían de prohibir dichos carteles para tener mas seguridad en todos los hogares, y optar por alarmas que sean libres para poder conectarse a su gusto .

Basta ya de engaños y de instalar alarmas inseguras. yo os recomiendo que las hagáis saltar una vez cada semana para comprobar si realmente funciona, algunos se pueden llevar una sorpresa, saludos y suerte

BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

Algún organismo oficial debería tomar cartas en el asunto, y sancionar si fuese el caso a estas empresas que prometen, aseguran y cuando sucede algo... no saben, no contestan o simplemente nos engañaron.

Saludos.

BocaDePez

Contraté una alarma de grado 3 con Securitas Direct através de un acuerdo entre MAFRE y la compañía de seguridad. El acuerdo contemplaba un 50% de descuento en el equipo que costaba 2.200€. La comercial que me dió a firmar los documentos se las apañó para no perder su comisión y me dió a firmar los formularios sin hacer mención a MAFRE. Resultado: me cargaron los 2200E por idiota y fiarme de ella. Luego vinieron los problemas con la alarma... averías cada 15 días... y mandaban a técnicos en alarmas grado 2 a reparar la de grado 3 que por supuesto seguía sin funcionar y mientras... pagando las cuotas. Sólo en 2018 la alarma estuvo fuera de servicio más de 90 días por lo que la última vez que dejó de funcionar decidí devolver el recibo que cobran por adelantado (por incumplimiento de contrato) y reclamar el importe que pagué por la central defectuosa. No sólo no me devuelven el importe de una chatarra que irá a la basura sino que me llaman cada dos días para decirme que tengo recibos pendientes de pago. Tendrán cara dura !. Decidí quitar también las de grado 2 que tenía con ellos y un técnico de la competencia me demostró que no valen para nada . Las inutilizó en segundos y Securitas Direct ni se enteró ! Cada uno es libre de decidir pero si aprecian un buen consejo, no se les ocurra contratar la compañía que más publicidad necesita hacerse (por algo será).