- 💬 Foros
- Offtopic
securitas direct, las mentiras de los comerciales
Van a casa te venden una cosa, lo aceptas y te tienen atrapado tres años. yo caí en la trampa, tonto de mi, ahora no se como librarme de esto, supongo que tendré que pagar y para la proxima se que decirles. Lo único que se me ocurre es dar el nombre del comercia y su telefono que me vendio esto, ahora me piden 1.500 €.
Los comerciales de securitas direct mienten.
Como casi todos los comerciales que van a comisión.
Hace año y medio contraté con securitas la alarma con cámaras y sensores en un negocio. Este verano saltó y me llamaron a las 5 de la madrugada para decirme que había un salto de alarma y que si podía ir a ver... Yo, dormida... Le pregunté que qué veía en las imágenes... Me dieron evasivas y colgaron... En 15 min se repitió la llamada... Así durante 1 hora y media... Yo cada vez mas crispada y ellos sin ver nada en las imágenes... Por fin, al final conseguí que enviaran al guarda, pero tras casi amenazarlos porque no querían... Y eso que bien lo pago! Al día siguiente me confirmaron que no se veían las imágenes... En noche buena se repitió la historia, las cámaras no funcionaban... El caso es que dandole vueltas como de todas maneras no vale para nada decidí cancelarlo y cual es mi sorpresa que una tele operadora muy chulita me amenaza porque mi contrato es de 36 meses!!! Cuando estuve buscando alarma no contraté con otra empresa que tenía muchísimas mejores críticas porque tenía permanencia, y mi primera pregunta al comercial fue si tenía permanencia, lo cual por supuesto me dijo que no, pero luego me hizo firmar un contrato difícil de leer todos los miles de puntos y me puso 3 añitos despues de jurar y perjurar que no... Lo peor que en octubre rompieron el bombín de la puerta para entrar, pero no lo consiguieron... Así que ni si quiera vale como disuasorio.... ESTAFA, ROBO CONSENTIDO, MAL SERVICIO... Que puedo hacer? Alguien sabe como me puedo dar de baja?