BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SECURITAS DIRECT CUIDADO

BocaDePez

Hola a todos..,

Contrate Securitasdirect alarma verisure con un comercial que vino a casa "un auténtico estafador Jorge trabaja por la sierra norte de Madrid NI.

Montó la alarma me dijo que los tres primeros meses eran gratuitos y que si me asaban los pagos por mi cuenta bancaria que no los devolviera que ellos en compensación me mandarían unas tarjetas por el importe del corte ingles y si no de carburantes.

Por otro lado me dijo que el contrato eran 12 meses lo cual totalmente eran otra farsa ahora me dicen que son 36 meses también me dijo que eran 40 IVA incluido y parece ser que son más a partir del mes X.

Mucho cuidado.. Son unos estafadores de primera y la alarma una mierda buena..!!

Ahora tengo que denunciarlo en consumo etc etc. Qué pena que tengamos que estar así con estos cerfos

BocaDePez

¿Lo ponía en el papel? Todo lo que no ponga el papel, se lo lleva el viento hamijo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si lo ha hecho por teléfono con grabación es igual de válido.

🗨️ 1
BocaDePez

No ha habido grabaciones de ningún tipo.. Ni la va haber

BocaDePez

Lo de los tres meses es para que no te des de baja y el cobrar la comisión. Como te dicen, las palabras se las lleva el viento...

🗨️ 3
BocaDePez

Ya pero él tema es que yo no he firmado nada él me dijo que me mandarían el contrato por correo ordinario a mi domicilio.. Y todavía sigo esperando.

🗨️ 2
rbetancor

Sino firmaste el contrato, ¿que estás esperando para devolver los pagos y bloquear los cobros? ¿te gusta regalar dinero? ... si es así te doy mi cuenta y me ingresas los euros que te sobren ..

Sin contrato firmado o grabación de contrato de voz ... NO HAY CONTRATO.

Cosa distinta, y podría tener toda la pinta, es que el tipo rellenara el contrato con tus datos y le echara un garabato ..., pero más a tu favor, es falsificación y robo de identidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Los cobros están devueltos desde el primer mes y mi entidad bancaria está al tanto. Tiene toda la pinta de que es otro cerdo más en este país de pandereta y como se le ocurra aparecer por mi domicilio le voy a poner la cara como un pan de pueblo

BocaDePez

Usease:

-Contratas una alarma para que no te roben y...

-TE ROBAN ELLOS!!!

Securitas Direct,apuntado!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto unos estafadores de primera