Te venden un botijo como si fuese tecnología espacial (en youtube hay unos cuantos vídeos), otras que salen más baratas ponen equipos de Visonic (israelis), que son los Rolex de las alarmas.
Dicen que te mandan a alguien en caso de ser necesario, resulta ser un chaval al que levantaron de la cama y que se queda dentro del coche porque le pagan 800€ y porque como ademas no es de las fuerzas de seguridad del estado no entra en la vivienda.
Te dan un certificado impreso por ellos mismo donde dicen que ellos son divinos (solo joderia), y con dos webs ponen que su frecuencia no se puede inhibir, resulta ser una frecuencia usada para temas de domotica y que por supuesto, se puede inhibir igual que las "clásicas".
No se como ira ahora, pero su equipo te lo vendían, pero solo vale para ellos, te queda de pisapapeles, otras se llevan los equipos cuando los das de baja y no los pagas al darte de alta, y otras te lo venden, pero después se puede "liberar".
Se pasean por las urbanizaciones tablet en mano enseñando fotos de gente a la que le metieron una empanada de ostias, mataron a su familia y se llevaron hasta las cortinas de la ducha, dicen ellos, y siempre, siempre, siempre, acaban de robar al lado de tu casa, aunque ni tu ni tus vecinos os habéis enterado.
Son divertidisimos, por donde vivo regularmente envían un coche a toda pastilla a las urbanizaciones en plan, "ahí voy a salvarle la vida a alguien", tu que estas paseando el chucho ves que se medio esconde en un camino, se fuma un pitillo y se va de vuelta.
Los técnicos son también vendedores, bueno, realmente no son ni una cosa ni la otra y eso si, son pelmas e insistentes a mas no poder, no tienen un conocimiento mínimo del espacio radioeléctrico, sueltan burradas enormes y se quedan tan anchos.
La secuencia correcta antes de liarse a firmar contratos es leer, releer y volver a leer.