BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SECURITAS DIFRECT NO SIRVE.

BocaDePez
BocaDePez
2

entran a robar y no salta la alarma, nisiquiera reciben sen~ales de que la central est'a rota.

Nos dimos cuenta de que nos habian robado cuando entramos en casa despues de vacaciones, los de securitas no nos llamaron.

los tecnicos de securitas direct vinieron a llevarse la memoria interna de la central del equipo para analizarla, despues mandan un informe diciendonos que el equipo funcionaba bien y que no saben por que no salt`o la alarma, !!y encima te mandan la factura de la central nueva sin decirte antes que te van a cobrar por cambiar la central!!!

para qu'e les estamos pagando todos los meses? para nada!!! SECURITAS DIRECT NO SIRVE PARA NADA, los ladrones rompen la central y ya est'a.

BocaDePez
BocaDePez
2

Supongo

Supongo que si la alarma va mediante móvil es tan simple como poner un inhibidor de frecuencias GSM para que la alarma no pueda comunicarse con la central.

Erreka

Pues si te han puesto una nueva central y la vieja no te la han dejado, reclamales. Ademas todos los equipos deberian tener una garantia y si esta en garantia el cambio deberia ser gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajé para ellos y me daba vergüenza mirar a la cara a los clientes.
Todas las alarmas se podían silenciar con el mismo código, o, las más modernas, con unas cifras determinadas del número de abonado, fácil de sonsacar con un teléfono y un poco de ingeniería social.
Un día me avisaron que había saltado una alarma en un campo de golf. Eran varias zonas, pero no debía preocuparme, porque -según el operador de la central receptora- ese modelo de alarma da saltos aleatorios cuando están bajas de baterías. (!) Por tanto, a pesar de estar saltando todos los sensores como locos, no se dio aviso a la policía.
Tardé más de una hora en llegar, porque era en la otra punta de la provincia, y, una vez allá, descubrí que lo habían reventado todo, hasta el punto de abrir boquetes para entrar en las diferentes habitaciones.
La policía alucinaba: "¿Pero no han estado sonando todos los sensores, para que vierais que había alguien moviéndose por dentro de la instalación?". ¿Cómo les podía decir que las alarmas de Securitas Direct son una m* y el operador de CRA se había pensado que era un fallo más?

La mayoría de los vigilantes, menos yo y un par más, eran piratas que no habían pasado ningún control del Ministerio del Interior. No sabías a quién le estabas dando las llaves de tu casa.