BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Salta la alarma de Securitas y no avisan que hay ladrones porque la tienen desconectada

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de ser clienta durante un montón de años de los que he perdido la cuenta... resumo... entran ladrones en casa, salta la alarma y securitas no se entera porque me tienen desconectada. No es la primera vez. Hace 1 semana que estoy sin alarma y no me mandan un técnico... disculpas pero no solucionan... ¿cobran por realizar un servicio o estafan (engañan para robar)???

rbetancor
2

¿Cuantas veces van ya que lo hemos comentado? ... las empresas tipo Securitas, solo sirven para mangarte la pasta de la cuenta todos los meses. Nunca se hacen responsables DE NADA, ni cuando funciona bien la alarma, que siendo sinceros, es casi nunca.

¿Son una estafa? ... SI, rotundamente

- Sistema de alarma que te avisa antes de que el ladrón entre. ¿ Eing ? ... ¿incluyen lector telepático o máquina del futuro?

- Sistema ZeroVisión. Porque no se puede robar, lo que no se puede ver. ... Ya y de paso haces inútiles la grabación de las cámaras y la posible identificación de los ladrones.

- Sistema de alarma con aviso a policía. A la que no llaman nunca, se limitan a llamarte a tí para avisarte de que ha saltado la alarma y eso cuando les cuadra.

... Suma y sigue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo trabajaba en securitas y es peor que la mafia por n o decir que las alarmas son pura mierda, me lo deje porque solo me ponían la cara roja los clientes y futuros clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que llamar a la Policía varias veces hasta que al final se cansaron de venir los comerciales, se ve que a alguno le dijeron: Dile a tu jefe que como nos vuelvan a llamar porque alguno de vosotros viene otra vez a molestar aquí, se vendrá detenido él. Ya no han vuelto a aparecer.

🗨️ 2
obmultimedia1
1

estos son los que casualmente despues de pasar un comercial por tu zona, misteriosamente empiezan a hablar de que a tal vecino le han entrado a robar, que si a la de la calle tal le han robado y atado... crean una falsa indefension para que piques y pongas su alarma de juguete.

🗨️ 1
rbetancor
1

Lo que no te dicen es que es muy probable que a todos esos que te nombran, le hayan instalado ellos un sistema de alarma ... XDD

Yo creo que los cacos, si ven un cartel de ellos piensan ... '¡next target!' ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Busca una empresa local de la zona y que te instalen una alarma cableada con sensores sin puntos ciegos y doble vía de comunicación animososac de un circuito cerrado de televisión cableado con su DVR y disco duro. Te saldrá más económico a la larga tanto en precio como en tranquilidad porque será eficaz.