BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone activa Secure Net sin consentimiento

BocaDePez
BocaDePez
1

Quería avisaros de que al acceder a Mi Vodafone me he encontrado con la sorpresita de que Vodafone me ha activado por la cara el servicio de "Secure Net".

Según la factura se activó el 28 de Diciembre. Jamás he activado eso, ni por activa, ni por pasiva, y menos aún el 28 de Diciembre, que estaba de vacaciones y dejé el móvil "olvidado" a conciencia durante varios días. Afortunadamente en mi tarifa es gratis los 3 primeros meses. Lo he desactivado ipso-facto.

Revisad bien vuestros servicios por sí han lanzado activaciones a mansalva "by the face".

vukits

cierrto, cierto.

Vodafone aprovecha que la gente no mira la factura

BocaDePez
BocaDePez

Desactivadlo cuanto queráis, que os lo van a activar otra vez a los dos o tres días. Comprobadlo en la aplicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo desactivé cuando me lo quisieron empezar a cobrar y jamás se ha vuelto a activar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el OP. Quería añadir que mientras que la activación fue tan fácil que ni siquiera tuve que hacer nada xDDD, la desactivación requiere un esfuerzo destacable: buscar la puñetera opción y pinchar 400 veces en confirmaciones de que por mis cataplines deseo desactivar eso.

pepejil

Eso no es como la Conexión Segura de Movistar? Increíble que Vodafone lo cobre y Movistar no.

Y sobre activar sin consentimiento, en línea a lo que es Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale tiempo a movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Yo e tenido que llamarlos para que me lo desactiven no solo el Secure Net si no tambien el Amazon Prime que tambien me caduco el 27 de Diciembre pero el Amazon Prime me lo an cobrado, me dicen que eso no se desactiva solo al cumplir el año que tenia gratis.

Pero esque lo sigo teniendo activado porque yo entro y veo las pelis y las series, ya veremos que pasa cuando pase este mes si me lo sigen cobrando porque tengo un codigo que me mandaron al movil para que yo se lo dijera y me dijo que ya lo tenia desactivado.

La verdad que es muy fuerte y de mucha cara dura lo que hacen a veces, yo espero que no me lo vuelvan a cobrar si no tendre que denunciarlos en cualquier sitio.

Un cordial saludo para todos y buen dia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La culpa es tuya por activar el amazon prime sin leer, el mes pasado lo pagaste, y el que viene tambien lo vas a pagar, en marzo ya no te funcionara.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver que yo no active el Amazon prime me lo pusieron ellos un año gratis al renovar el contrato , no nos confundamos y haber si leemos primero que luego vienen los ataques como siempre ay un listillo de turno.

Ami me caduco el dia 27 de diciembre y me lo tenian que haber desactivado segun ellos pero no lo hicieron por ese motivo me lo cobraron y ahora cuando lo vi en la factura pues los llame para ver porque no me lo habian desactivado.

Tu no puedes desactivarlo a no ser que lo hagan ellos lo dice en la pagina de Amazon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando va a llegar la fecha de renovación de Prime te avisa tanto Vodafone como Amazon por sms de que si no lo das de baja te van a empezar a cobrar, en el caso de Vodafone con el enlace para darlo de baja incluido. Si sigues con el es cosa tuya,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay hilos y hilos enteros sobre esta práctica mafiosa de vodafone por todos los lados, incluidos los foros de vodafone. El problema es que la gente las pasa canutas para desactivarlo. Muchos, incluso teniéndolo desactivado siguen cobrándoselo, a otros se lo vuelven a desactivar. En fin, yo no cantaría victoria hasta que pasen unos meses.

autumn

Yo lo desactivé en su momento, cuando me pasé a Vodafone y hasta hoy. Eso sí... me costó lo suyo, y una vez "logrado", te queda la duda de si se desactivó realmente hasta la siguiente(s) factura(s).

Un saludo.

NetVicious

Recuerdo algo de un correo de Vodafone o algún mensaje en la factura sobre que regalaban durante un tiempo el "Secure Net". Lo desactive en su momento y así sigue.

Lo que sí que he hecho revisando el asunto ha sido desactivar también el pago a terceros del Secure Net, Amazon, Netflix y demás por si las moscas.