BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Secuestro de linea

phosy

Os resumo mi caso:

13 Mayo 2005-> Solicito portabilidad desde Ya.com
21 Mayo 2005-> Sincronizo con JAzztel

Multitud de llamadas, para que me den mis claves de acceso, error de activación, bla bla bla

20 Junio 2005 -> Me dan por fin mis claves de acceso!!

13 Julio 2005 -> Me quedo sin señal ADSL. Llamo. ¡ME HAN DADO DE BAJA SIN MI INTERVENCION¡ No me explican porqué. QUe me intentarán dar el servicio lo antes posible

Multitud de llamadas, estamos en ellos, bla bla bla

5 Agosto 2005 -> Llamo. Siguen sin darme respuesta. 3 semanas sin internet. Llamo para darme de baja. Me dice el tio que NADIE ha intentado reactivarmen la linea (Sera porque tenia contratado 4Mb y ya no había cobertura en mi central, me han quitado mi adsl para darselo a otro???? )

Me dice que mi linea esta liberada para cualquier operador

5 Agosto 2005-> Llamo a ya.com. Quiero volver con vosotros. si, en 15 dias estas navegando

20 Agosto 2005-> no son 15, son 20

26 Agosto 2005 -> Lo siento, su linea SIGUE PILLADA POR JAZZTEL!!!!!!

26 Agosto 2005 -> Llamo a jazztel, por4 favor, si la linea la teneis vosotros, volved a darme de alta aunque sea con 1 Mega. -> Lo siento, son 20 dias mínimo y si no le regalamos un mes!!!!!!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

26 Agosto 2005 -> Liberen mi linea ya. Aun no me han pedido rescate. Ya he llamado al FBI para ver si me traen a un mediador.

Total, así va el ADSL en españa. Una locura vamos. En pleno siglo 21 y estamos así. Y encima, no puedo solicitar una portabilidad a Telefonica, que como mal menor, seguro que me daba la linea en dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

solo puedo decirte que has tenido mala suerte yo desde ya.com 17 dias

Internauta

si no estas desagregado llama a telefonica y pide adsl por traspaso, y veras que rapido cogen tu linea. ;-)

🗨️ 1
belcebuu

q rapido venis ke asco dais

belcebuu

solo x la gentuza que ves que es timofonica que con el que te ha posteado se ve claramente, vete a cualquier otra menos timofonica

BocaDePez
BocaDePez

eso es completamente falso, la operadora que libera la linea es telefonica,
la nueva ley en vigor da un plazo de 15 dias para los cambios de operador,
con solicitar el adsl a un operador es suficiente y en 15 dias el cambio esta realizado, telefonica realiza la liberacion y el anterior operador ni pilla ni nada,
esa mentira podria colar hace unos meses, ya no cuela

🗨️ 5
phosy

Si piensas que el que miente soy yo, pues lo siento, pero estás equivocado. Todo lo dicho es cierto.

Si los que mienten son ya.com o jazztel, no se a que te refieres exactamente. He relatado lo que me han dicho tanto en jazztel como en ya.com.

ten en cuento que yo no he hecho una portabilidad como tal. Sino que me dijeron que la linea estaba liberada y en ya.com solicite una reprovisión de mi linea. Lo que tu dices es lo que pasa cuando se hace una portabilidad.

Edito: Por cierto, yo cuando porte de ya.com a jazztel nunca me di de baja administrativa, po lo que la reprovisión en ya.com se pidió sobre mi contrato original.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Has presentado alguna reclamación? Si no, ya estás tardando (tanto a jazztel como a ya.com). Si sí, consigue el número de referencia, y cuando hayan pasado 30 días desde que la presentase y no se ha solucionado el problema, haces un escrito y se lo remites a la SETSI.

🗨️ 3
Ari

Estoy contigo.....dado que no se puede presentar una denuncia ante el SETSI hasta pasados treinta días sin una resolución del problema tanto por parte de Jazztel, como de Ya.com, cuanto antes reclame antes podrá tener una solución.

Saludos

🗨️ 2
phosy
BocaDePez
BocaDePez
phosy

Si me intento dar de alta en telefónica (que ellos comprueban el estado de la linea dice esto)

"En la linea en la que desea instalar ADSL tiene contratado un servicio de prolongación de par compartido. Para contratar ADSL debe darse de baja previamente en este servicio, por ser incompatibles "

🗨️ 2
Raulito

Telefónica no puede hacer nada hasta que Jazztel se lo solicite. En algunos casos la migración es posible a Ya.com...pero por lo que veo en tu caso no ha sido así... poco puedes hacer excepto esperar a que te den de baja en Jazztel y liberen el bucle.

🗨️ 1
phosy

Gracias por contestar.

Mi ultima decision es esa, esperar a que se libere el bucle, darme de baja en ya.com y ya, cuando este todo limpito, pues ya vere que hago :(

phosy

Me contestan al mail que puse en Reclamaciones@jazztel.com y me dicen que mi línea está liberada desde el 11 de Julio, y telefonica dice que no.

Es que me tienen hasta los mismísimos.

En fin, el pais del subdesarrollo en ADSL.

🗨️ 2
phosy

He llamado a teléfonica,como si me fuera a dar de alta con ellos, y me han confirmado que es Jazztel quien tiene pillada mi línea.

🗨️ 1
phosy

Bueno. He hablado con ajzztel de nuevo, y me han pasado con el servicio de bajas, y resulta que efectivamente me habían dado de baja de todo menos del bucle de abonado, por lo que por eso aún sigue pillado.

Ahora hay que mandar el FAX, que nunca antes me lo habían dicho. AGGGH!!!! Estoy hasta las narices.

A ver si de estas me liberan el bucle.