BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Secuestro de dominios por Terra

Hueznar

Estimados amigos del foro, soy nuevo y mi pregunta a los veteranos es la siguiente:

Tengo un par de dominios registrados con telefonica, y he averiguado que figuran como contacto tecnico en ambos TERRA.

Resulta que al dar de baja mis lineas de telefonica los muy puñeteros me han anulado el acceso a la administracion de mi dominio y el acceso a las cuentas de correo del dominio.

Mi necesidad es la de TRASLADAR esos dominios (QUE SON MIOS Y LOS PAGUE EN SU DIA) que estan a nombre de mi empresa a otro registrador, pero no puedo hacerlo al haber perdido el acceso a la direccion de email del contacto administrativo que soy yo mismo.

¿Como puedo trasladar dicho dominio sin tener que pasar por el aro de Terra/telefonica?. ¿Existe algun procedimiento justo para el titular del dominio?.

Necesito vuestra ayuda urgente.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el típico problema de delegar la gestión de los dominios. En este caso tu problema es con terra, pero todos los proveedores funciona igual, porque los dominios funcionan así.

A mi forma de ver, lo mejor es gestionarlos uno mismo, pero es algo que conceptualmente puede ser complejo. Aquí estas viendo un ejemplo.

Si los dominios son .es deber rellenar el FSE y el FSF o en su defecto el formulario que los automatiza desde la página del ESNIC.

Si los dominios son .com .net .org o .edu lo que tienes que haces es buscar otro proveedor y ver cual es procedimiento que te piden para cambiar de "registrador" En este caso todos te van a cobrar al menos un año por efectuarte el cambio.

Si son otros dominiso locales, pues cada uno es de su papa y de su mama... contacta con un registrador y que ellos te ayuden.

Yo recomiendo utilizar registradores españoles, que aunque son mas caros, en caso de problemas siempre puedes hacer una llamada y hablar con alguien que te explique detalladamente el tramite que necesitas hacer.

Un saludo.

Fidoxd

ui!!! y el comentario que le dejé al colega.. donde esta? ¿lo han borrado?

Un saludo!