Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Secuestro del bucle por parte de Wanadoo

Hoy se cumplen dos meses desde que me di de baja en Wanadoo. Desde entonces mi bucle sigue en sus manos. El pasado día 20 de Septiembre me informaron de que se habían puesto en contacto con Telefónica y que ellos habían aceptado. Sin embargo en el 1004 me lo desmienten una y otra vez.

Tengo ya la denuncia preparada para presentársela a la OCU pero no me quiero precipitar. Me gustaría que me dijéseis cuánto tiempo tardan los de Telefónica en liberalizar el bucle una vez que se lo solicita una compañía y si alguno ha conseguido cambiarse de una compañía a otra sin haber tenido que dar de baja su línea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y pedirles que te…

Lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y pedirles que te liberen el bucle ya que la baja administrativa con wanadoo ya la hicistes y el que tiene el poder para liberar el bucle es la propia Telefonica.
      Digo que se puede porque a mi me ha pasado igual, lo unico que no se concretamente quien tenia mi bucle, una señorita de Telefonica me pidio datos para liberar el bucle.