Muy buenas a veces las cosas se cruzan y uno no sabe que hacer os cuento mi historia desde el principio.
-Pedi baja en ya.com 14Febrero08 y alta en jazztel 2febrero 08
-El 27febrero 2008 telefonica me retira la sincronizacion (lo verifico en el router) ese mismo dia casualidad despues de tantos dias jazztel me llama que tiene un rechazo por parte de telefonica por "gestiones en la linea"·
-El 4 de marzo jazztel me da de baja por un segundo rechazo.
-cabreado con jazztel despues de una semana de no poder volver a darme de alta de nuevo con ellos para que comenzase el dia 11de marzo de 2008 me doi de alta en orange futurible por 25€ bien esa misma tarde me llama una comercial de jazztel y me termina la cancelacion ya puedo darme de alta con jazztel procedo al alta y acto seguido quiero dar la baja de "orange" Supuestamente tienes 7 dias para cancelar el pedido (de eso me rio) bien yo llame el dia 12 y aun no les aparecia en los sistemas cancele el dia 13 pidiendo la baja y me dieron un numero de expediente me confirmaron por activa y por pasiva que se paralizaria en ese momento y comenzaria la baja .
Pues bien ayer dia 17 de marzo cojieron mi bucle aun habiendo cancelado el pedido a las 48 horas Los siete dias prometidos para cancelar el pedido son una farsa se pasan las bajas por el forro y ahora me dicen que hasta que no este el alta hecha no me dan de baja y para colmo ayer 17 tambien coincidio que jazztel me llamo alegando lo mismo gestiones en la linea ... Pienso que orange me ha timado no respetando los tiempos (7 dias que dice la grabacion) y que jazztel o telefonica se hace la sueca tengo la suerte del tonto que cada vez que ahy un cambio en la linea jazztel me llama para decir que ahi gestiones en la linea ni a posta se coincide tanto ... mas bien diria que jazztel lanza la solicitud y cuando ahi un cambio en la linea las lineas indirectas de telefonica tienen preferencia sobre las lineas de bucle desagregado. pero eso son conjeturas
Orange para mi has desaparecido ! secuestrando el bucle .