BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Secuestro bucle abonado: ayuda

juanantz

Hola. Estoy desesperado.

Me he dado de baja de ya.com para darme de alta en arrakis.

ya.com me confirma que el 18/1 se libero la linea y arrakis me ha rechazado 3 veces el alta porque telefonica le dice: "Incompatibildiad por bucle con prolongacion de par compartido" o lo que es lo mismo, que el bucle ya esta asignado a otra compañia.

Despues de 4 llamadas consigo hablar con un supervisor de telefonica que me dice que efectivamente el 18 se libero el bucle pero el 25 se asignó a otro operador y que ni el mismo sabe quien es. ¿Es esto posible????

-ya.com me remite a telefonica porque ellos han liberado el bucle (dicen).
-Arrakis me remite a telefonica porque ellos son quien les rechazan el alta.
-Telefonica me remite a ya.com o arrakis para averiguar quien tiene el problema y solicitarles q me lo liberen, porque ellos ya asignaron la linea y esta todo OK y no saben quien la tiene asignada.

Estoy en un bucle y ya llevo mas de un mes sin internet :cry:

Llevo un pastón gastado en llamadas 902 y nadie me ayuda. ¿Como puedo averiguar quien tiene realmente mi linea o a quien puedo recurrir para avanzar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se como liberar la linea pero una portabilidad no te la pueden negar,
los 20 mb de Jazztel son una portabilidad de linea, que incluye adsl y voz,
es un tramite distito a la liberalizacion del bucle

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo.yo estoy en la misma situcion que
tu,pero sin adsl 20 mg de ya com desde el 29/11/06.
eso se llama SLAMMING,esta prohibido pero se practica con
mucha frecuiencia.
Bueno al asunto,ponte en manos como yo he hecho,en la
Organizacion de Consumidores,y denuncia el caso.independi
ente de esto,ponte en contacto con telefonoca y averigua
que compañia tiene tu bucle,por que sino no podras contrar,
con nadie.Salvo que te cambies el numero de telefono.
Para no hacerlo maslargo mandame un email a pacomon66@
ya.com y seguiremos hablando.Saludos paco de valencia

🗨️ 1
juanantz

Telefonica es una casa de pu***

He llamado a la oficina del usuario de telecomunicaciones y me han dicho que llame a telefonica primero para averiguar quien tiene mi bucle, que ellos lo saben y que luego le reclame a quien lo tenga que lo libere.

Me dicen en el 1004 que ellos no saben quien lo tiene, y que no hay forma de saberlo. Pido hablar con un supervisor y me lo niegan. Pido informacion para poner una reclamación y me lo niegan.

Finalmente consigo que me diga yo lo que puedo hacer es realizarle un parte de liberación del bucle si se cambia a Telefonica. Yo le he respondido que eso me interesaría si no implicara asignar el bucle a Telefonica. Despues de marear la perdiz 10 minutos hemos vuelto al mismo punto pero me ha dicho que si queria me hacia un parte para solicitar liberar el bucle de mi linea, lo tenga quien lo tenga.

Le he pedido que me perjurara que eso no implicaba asociarlo con telefonica y me ha dicho que NO que eso era simplemente para dejar mi bucle libre y que pueda volver a solicitarlo con la compañia que me plazca...

¿Es tan complicado decir eso desde el principio? ¿Por que mienten? Y temiendo estoy que me lo liberen de quien lo tenga para que se lo asignen a ellos mismos, tiempo...