BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

secuestro de bucle

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito urgentemente una forma efectiva y rapida para que los de jazztel suelten mi bucle!!
les he enviado un correo certificado-con acuse- urgente, y nada , para mi que lo han debido romper sin mirarlo , en el 1565 no me dicen nada......
NO PUEDO CONTRATAR CON OTRO SERVIDOR NI TLEFONICA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Que servicio tienes contratado con Jazztel ?

Zyxel660

enviales un burofax con certificacion de texto y a cuse de recivo, informandoles de q si no liberan tu bucle en los 15 dias q exige la ley, les denunciaras al ministerio de telecomunicaciones, y les pediras una indecnizacion por daños y perjuicios.

magiazgz

a mi me pasa lo mismo,hace mas de un mes que les envié el fax, el cual me indican que lo han recibido, pero ni me dan de baja ni me liberan el bucle, y llamarles es como si nada, ya que no hacen nada mas que decir que hay un retraso

🗨️ 6
Ari

Has solicitado la portabilidad de línea y número a Telefónica ?

🗨️ 5
magiazgz

la linea la tengo con telefonica solo tengo adsl 6mb

🗨️ 4
Ari

Aham..¿ cuanto tiempo hace de eso ? Porque puedes reclamr ante el SETSY si no lo has hecho aún.

Edito. veo que hace más de un mes: entonces ya puedes reclamar. El problema está en que si sólo has enviado fax te va a costar demostrarlo, pero lo puedes intentar.

Con la copia de la reclamación yo te recomendaría que eenviaras un burofax con acuse de recibo y copia de contenido, en los que expongas estos hechos, desde cuando estás así, y la copia de la reclamación, acompañando al texto. A veces da buen resultado.

🗨️ 3
magiazgz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari