Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Secuencia de los hechos

Hola!

Me di de alta en los 6 megas + llamadas el dia 1 de febrero y como nunca he podido consultar el estado de mi alta en la web, el dia 10 llamé al 1567 y me dijeron que el alta estaba correcta, que telefónica ya había aceptado la solicitud de bucle y que estaba pendiente el envío de mi contrato y del router. Mi duda es... ahora que? Cómo sabré que las llamadas he de hacerlas ya a través de Jazztel y no de Telefónica? Y cuando podré navegar? Es simultáneo lo de poder llamar a través de Jazztel y navegar? Vamos, que no se si debo hacer yo algo :-? o ellos te indican. Lo siento, pero es que mi módem no me daba tanto lío :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver... :-? yo he contratado los 6 megas + llamadas, pero…

A ver... :-? yo he contratado los 6 megas + llamadas, pero manteniendo la línea de Telefónica, vamos parcialmente desagregada. Cuando llamé el otro dia me dijeron que telefónica ya había aceptado la solicitud de bucle, y la grabación de voz me la hicieron el dia del alta y como yo no era titular de la línea hicieron ponerse tambien al titular, es eso la verificación??

• Cerrado

Calcula unas 3 semanas desde que te diste de alta para estar…

Calcula unas 3 semanas desde que te diste de alta para estar preasignada... aunque puedes llamar y preguntar como va la cosa para el telefono ....

Hasta que estes preasignada (y despues) puedes llamar con prefijos si no estas segura.. 1077 con telefonica o 1053(?) con Jazztel a 1 ct minuto.

Desde ese momento (preasignacion) serian gratis si tienes adsl ya activo.. si no lo tienes o bien te las cobran gratis.. o a 1 ct minuto, eso depende... de la suerte, de los problemas que haya, de que protestes... es un poco loteria...

Para el tema del ADSL pregunta en el 1565 como va tu linea y para cuando esta previsto... no te suelen avisar y si te dicen que esta lista... pones una incidencia de que no te ha llegado el router todavia que ayudara en caso de que te quieran cobrar ese periodo...

Slaudos