BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Secuencia de los hechos

xiqueta

Hola!

Me di de alta en los 6 megas + llamadas el dia 1 de febrero y como nunca he podido consultar el estado de mi alta en la web, el dia 10 llamé al 1567 y me dijeron que el alta estaba correcta, que telefónica ya había aceptado la solicitud de bucle y que estaba pendiente el envío de mi contrato y del router. Mi duda es... ahora que? Cómo sabré que las llamadas he de hacerlas ya a través de Jazztel y no de Telefónica? Y cuando podré navegar? Es simultáneo lo de poder llamar a través de Jazztel y navegar? Vamos, que no se si debo hacer yo algo :-? o ellos te indican. Lo siento, pero es que mi módem no me daba tanto lío :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Calcula unas 3 semanas desde que te diste de alta para estar preasignada... aunque puedes llamar y preguntar como va la cosa para el telefono ....

Hasta que estes preasignada (y despues) puedes llamar con prefijos si no estas segura.. 1077 con telefonica o 1053(?) con Jazztel a 1 ct minuto.

Desde ese momento (preasignacion) serian gratis si tienes adsl ya activo.. si no lo tienes o bien te las cobran gratis.. o a 1 ct minuto, eso depende... de la suerte, de los problemas que haya, de que protestes... es un poco loteria...

Para el tema del ADSL pregunta en el 1565 como va tu linea y para cuando esta previsto... no te suelen avisar y si te dicen que esta lista... pones una incidencia de que no te ha llegado el router todavia que ayudara en caso de que te quieran cobrar ese periodo...

Slaudos

🗨️ 8
xiqueta

Vamos, que las llamadas y el ADSL van cada uno por su lado! Geniaal :-( . Lo de los prefijos me lia un poco... yo ahora llamo como siempre he hecho, sin prefijo alguno,por tanto las llamadas me las estará cobrando Telefónica, y cuando me preasignen, al llamar me cobrará Jazztel, no? (cobrará es un decir porq se supone que las llamadas son gratis).

🗨️ 7
loko39

Hasta que no tengas finalizada prevision de bucle, no tendras las llamadas gratis

🗨️ 2
fisico

Lo que si que te dejan es que si has hecho la verificacion de voz, entonces marcando el prefijo delante de jazz te cobran las llamadas 1 cent el minuto hasta que tengas la marcacion automática. 48 h despues de la verificación.

🗨️ 1
loko39
Ari

Si has contratado los seis megas parcialmente desagregados la preasignación automática deberias de tenerla antes. Lo que comenta Loko en este caso no te afectaría

Saludos

🗨️ 3
loko39

A mi me confirmaron en el 1565 que hasta que no esté todo activado, que no podria hacer la llamadas gratis, asi que yo me curaria en salud

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
xiqueta

A ver... :-? yo he contratado los 6 megas + llamadas, pero manteniendo la línea de Telefónica, vamos parcialmente desagregada. Cuando llamé el otro dia me dijeron que telefónica ya había aceptado la solicitud de bucle, y la grabación de voz me la hicieron el dia del alta y como yo no era titular de la línea hicieron ponerse tambien al titular, es eso la verificación??

🗨️ 6
Ari

Si

🗨️ 5
xiqueta

Ok,muchas gracias ;-) . Pues entonces supongo que lo que me queda es ir llamando y preguntando cuando tendré la preasignación hecha y cuando estará mi ADSL activo,no?.

🗨️ 4
Ari

Sí, y si puedes acceder a la consulta del alta de tus servicios, que no lo sé, también puedes verlo ahí :-)

loko39

Exacto, que te indiquen cuando esta finalizada la provision de bucle

🗨️ 2
xiqueta
🗨️ 1
loko39