BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que sector puede triunfar o esta triunfando ???

PichueL

Buenas. Me ha preguntado un amigo jovencito (estudiante) cual es el sector que hoy en dia está triunfando o cual tiene mas perspectivas de triunfar de cara al futuro. Me da la impresión de que se ha cansado de estudiar y quiere montar algo o estudiar algo con futuro y por eso me preguntó eso..digo yo... Yo no supe responderle, ya que para meter la pata o hablar por hablar...mejor mantenerse callado.

Pues eso, que montaríais vosotros o que estudiaríais independientemente de que te guste una cosa mas que otra? Qué negocio emprenderías que pudiera dar dinero ?

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Serpiente

Un bufete de abogados. No es coña. Sobre todo para llevar casos de temas de impagos y cosas así.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 12
Kalimist

O tambien de abogados matrimonialistas, puesto que los divorcios se disparan.

🗨️ 11
Serpiente

Por desgracia también de malos tratos y cosas por el estilo.

Lo curioso es que el 70-80% de los asesinatos y malos tratos de mujeres por sus parejas, son por parte de inmigrantes. Vienen aquí desde paises desarrollados y sus mujeres intentan copiar a las españolas, y ya te imaginas el resultado. Esos paises nos llevan un retraso entre 30 y 50 años en todo, y ese es el resultado.

🗨️ 10
NomadaEgosanti

De donde sacas esos datos?

🗨️ 7
VodkaDePez
🗨️ 2
Kalimist

Hombre es lógico, hay que tener en cuenta que la mayor parte de inmigración que recibimos proviene de Marruecos y de países sudamericanos, que son culturas machistas, sobre todo los primeros al ser musulmanes.

BocaPescao

O psicologo, hay mucho zumbado suelto ;) xD

pinkfloyd

El mejor negocio es una funeraria, nunca te faltará trabajo. Y no es coña.

🗨️ 7
Serpiente

Calla !!!, que la gente no tiene dinero ahora ni para morirse. xDDD

Un saludo

Serpiente

Serpiente

Y casi que no es coña, por desgracia.

Un saludo

Serpiente

BocaPescao

Al principio habia leido fulaneria xD, no me he dado cuenta que era funeraria hasta leer a Serpiente xD

Una fulaneria siempre tiene mucho mas trabajo :-P

🗨️ 4
PichueL

Para montar un despacho de abogados tienes que tener 5 años de carrera. Para ser enterrador...hay que tener cojones. Vamos a ver si nos centramos y buscamos algun trabajo o sector que pueda dar dinero jaja. Estoy viendo que lo próximo que vais a decir es recoge cacas.

🗨️ 3
pinkfloyd

Entonces que se meta a político.

🗨️ 1
BocaPescao

Yo no hablo de abogados ni de muertos. Hablo de fulanas :-P

Kalimist

Algo relacionado con la estética, España es uno de los 3 o 4 países a nivel mundial donde se realizan más intervenciones de cirugía estética.

Vermu

Pues hombre, lo de siempre. Técnico: electricista, fontanero, informa-telefonista, de los que saben un poco de todo. Pero claro, para este tipo de trabajos, hay que estar tirado en el suelo, ensuciarse... Pero bueno, si sabes arreglar aparatos, sabes hacer instalaciones (de cualquier tipo) y tal, pues ya tienes bastante.

🗨️ 24
omaita

Es cierto, todos los trabajos tecnicos (fontanero, electricista, ect ) estan bastante bien pagados, mas si lo haces como autonomo, y si tienes la suerte de colocarte como funcionario o de mantenimiento en alguna universidad o algo por el estilo ni te cuento. Un colega mio esta en una universidad y no pega ni chapa, cobra bien, horas las justas y tiene sus alicientes, de cuando en cuando se hace con algun ordenador de los que desechan cuando actualizan nuevos equipos ;) . Aunque ahora que lo pienso, con el paron de la construccion habra mucho tecnico realizando chapuzas o lo que pueda por ahi, a corto plazo un mercado que pueda estar saturado.

NomadaEgosanti

el de informatico curro tiene, pero futuro mas bien 0 xD

🗨️ 22
PichueL

Yo soy informático y esto pinta muy mal. Trabajo claro que hay y tendremos, pero bien pagado me parece a mi que no. Hoy en dia esta muy mal la cosa de ser informático. Si eres programador, como no te guste de verdad, pobre ser humano esclavizado que vas a ser. Las empresas, por lo menos las de mi ciudad, estan pagando miseria a los informáticos (incluído yo mismo). Da exacatamente igual que seas técnico, que superior o que tengas un modulo. Una pena !!! Pero es lo que hay...

🗨️ 21
Serpiente

Si en la informática quieres sacar pasta, debe de ser por tu cuenta, pero prepárate..........

Se saca dinero si, pero tienes que ir con mucho ojo.

Vermu

Yo también soy informático, pero técnico, no programador, si no de los que arreglan, montan y llevan mantenimientos. Y creo que trabajo hay, y habrá, y creo que de sobra. Hoy en día el ordenador es fundamental en cualquier empresa, y siempre habrá alguien que tenga que arreglarlos. Y montar las redes, etc... Y por supuesto, en cada casa hay como mínimo un ordenador.

Claro que hay que moverse para buscar al cliente.

🗨️ 19
Vermu
🗨️ 14
Vermu
Worked
🗨️ 5
Vermu
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
Worked
Vermu
🗨️ 1
Serpiente
-1
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
inar
PichueL
🗨️ 2
Vermu
perrete

Intermediario de cualkier cosa. Ahora está muy de moda la alimentación k sube y sube. Ganas pasta y no tienes k hacer nada, ni sikiera tienes k ver el producto.

xavisuper

Funcionario. Más futuro que éso.

Coñas aparte, se me ocurren algunas cosas:

- Todo lo relacionado con cuidados a la 3ª edad: residencias, monitores de tiempo libre, sanitarios de todo tipo, etc. etc. España tiene cada vez más viejos, que cada vez viven más, cada vez con más ganas de vivir bien.

- Sociedad de la Información. Desde la Unión Europea hasta el último ayuntamiento, hay un montón de pasta y un montón de ganas de gastarse esa pasta en proyectos de impulso de la Sociedad de la Información. Dentro de este capítulo, un campo interesante es el de la Consultoría TIC para Pymes. Hasta ahora la consultoría TIC estaba reservada para quien podía pagarla. Ahora las administraciones están empeñadas en que las pymes y los autónomos puedan acceder también a este tipo de servicios, y están inyectando mucho dinero ahí. Relacionado con ésto, todo lo que sea desarrollo de aplicaciones y servicios para pymes.

- Consultoría y auditoría en Seguridad de los Sistemas de Información. Este tema está muy muy verde y lleva algún tiempo queriendo despegar. Con las certificaciones en gestión de la seguridad (ISO 27000) pasará, espero que un futuro próximo, como con las certificaciones en Calidad (ISO 9000) y de Medio Ambiente (ISO 14000), que ahora todos quieren tener la suya.

Y supongo que habrá más cosas.

🗨️ 1
Kalimist

Muy buena la primera recomendación, este país envejece muy rápido porque tenemos la tasa de natalidad más baja del mundo. Si a eso le sumas que es uno de los destinos favoritos de los europeos para vivir después de la jubilación, tienes un país con millones de ancianos que demandan servicios de todo tipo.

skizoy
-1

Acuéstate con algún famoso y ve por todas las teles. Cuando ya no te llamen, vuelve a tirarte a otro, así durante toda tu vida... No pegarás ni chapa, tendrás dinero fresco, y encima te lo pasas bien xDD

Es lo que mas futuro tiene ... Cada vez hay mas marujas ;-)

🗨️ 2
Serpiente
-1

luego no quieres que haga referencia a algunas imágenes que pegan por ahí..xDDDDDDD Si es que me lo poneis a huevo macho..xDDD jajajaja

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
skizoy
1

A huevo? El que? Será algo que solo cabe en tu retorcida mente peperil y homofóbica...

francis31

El de cobrador del (chaqueta negra)

Por no hacer publicidad xD

TuxLin

Evidentemente: el de los políticos ;-)