BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El sector automovilista, sin notar la crisis.

BocaDePez
BocaDePez

crisis?, what crisis?

OqTpO

Errores de planteamiento y política de esos fabricantes.

A lo que comentas hay que sumarle SEAT que elimina el turno de noche para los Altea y León, porque el modelo Toledo ya nació muerto, un error gravísimo de SEAt que ha abandonado sus clientes potenciales (clientes clásicos) con esos diseños y además se cargó los modelos base tipo Arosa y los derivados comerciales/furgoneta de los Ibiza.

Opel paga el atraso en la renovación del Meriva, que no da llegado, y Ford con su nuevo Fiesta, no va a tener las horas de trabajo necesarias para todos los trabajadores.

La crisis de ventas en España es importante, pero en el resto de Europa no ha bajado tanto, y la fabricación española casi se exporta en un 85%.

Lo que sí que hay que criticar es la aniquilación del Plan Renove, y la improvisación meses después de otro plan que es absolutamente inviable, en este sentido se han perdido muchas ventas de coches pequeños que son los que se fabrican en España.

Malos tiempos.

Vermu

Pues la Citroën de Vigo ha dejado de fabricar 4.000 coches al mes sin despedir a nadie.

🗨️ 1
KKMON

Bueno, para octubre fabricaran 8000 vehiculos menos y 100 trabajadores seran despedidos (no renovaran eventuales)...segun A3.

BocaDePez
BocaDePez

Si todo el mundo fuese como yo podían cerrar todas las fábricas de automóviles. Sigo fiel a la bicicleta y si tengo que desplazarme muy lejos pillo el autobús. Mantener un vehículo ya sale más caro que mantener a una querida secreta.

🗨️ 17
campi

Claro por que el autobús es puntual... ah no espera.. que no lo es!

Si el problema está en que no te puedes fiar de los transportes públicos..

🗨️ 16
jamad92

del metro bastante se puede fiar uno pero del autobus para nada...

yo estoy deseando tener coche solo por no tardar 1h en llegar al islazul desde mi barrio, que en coche tardaria 5 min o 10 a lo sumo.

saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

y no tienen gps en madrid? he visto varias ciudades que lo tienen y puedes ver por internet cuanto le queda hasta tu parada incluso desde el movil

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Tú estás deseando tener coche para darte el pego de rico y para darte el pego de adulto, de mayor de edad. Antes, un crío de 10 años ya era adulto, pero ahora, un tío de 40 tacos tiene comportamiento infantil.

🗨️ 10
jamad92
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
Frankie2004
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

El Francia, Alemania, Reino Unido... diseñan coches. En La Pandereta montan los coches que diseñan los países avanzados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sera por la mano de obra barata de la pandereta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PREMIO

Manute

y ahora se llevan fuera las fabricas porque aqui la mano de obra sale mas cara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PREMIO

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez