BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Secretos de la naturaleza

Jazmin

El sábado leyendo el periódico, me encontré con esta noticia, que cuanto menos me resultó muy curiosa. Más que curiosa, es que me gusta encontrar razonamientos de porque ocurren las cosas , y aquí es que no se me ocurre nada, pero vamos ...¿mu corriente no creo que sea?

" En la zona alta de Camariñas, donde ya huele más a tierra labrada que a mar, pese a que el océano se distingue nítido desde algunos puntos, se ha producido a lo largo de los años y sin razón aparente una curiosa coincidencia: en una franja escasa de superficie que a lo largo no sobrepasa los 200 metros, viven cinco parejas de hermanos gemelos de muy distintas edades. Si esta banda se abre un poco más, pongamos unos 200 o 300 metros, entonces la cifra ya sube a ocho. Y, ya puestos, a otros 200 metros, tal vez menos, la cuenta ya alcanza las diez parejas.
Lo llamativo es que no se trata de una zona densamente poblada, sino de un área de casas unifamiliares muy repartidas, desde luego alejadas de los bloques de pisos del casco urbano, por lo que la coincidencia estadística es aún mayor. "

Haber a quien se le ocurre, ¿cual puede ser el motivo de tantos gemelos juntos? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Eso es por el "calentamiento global", seguro. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Jazmin

Puede,...porque si fuese porque no había tv, "serían a 1 por año" :-P :-D :-D

Gerwalk

¿Casas a 1€ el metro cuadrado, oferta especial solo válida para parejas de gemelos? ;-)