BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El secreto del 1401

fdpsoft

Hola amigos,

no se si a alguno se le habrá ocurrido una idea tan colgada como la que se me ocurrió a mi el pasado viernes.

Igual a algunos que están muy chinados por lo mal que les pueda ir ONO se deciden a hacerlo.

Bien. La historia es la que sigue:

1er paso: Llamar al 1401 (servicio gratuito de atención al cliente de ONO)
2º paso: Esperar a que salga el robot de identificación por voz.
3er paso: Cuando solicite la pregunta o consulta a realizar, hay que decir: "Quiero tomar una cocacola y un nestea" si si... como suena...

vereis que sorpresa más agradable os llevais... Para los gurús del tema del hacking, puede ser una nueva vía de investigación :)

Para los que no consiguen solucionar sus problemas con ONO, puede ser una forma de protesta. Así que a llamar al 1401...

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

xDDDDDDD curosidad

🗨️ 2
fdpsoft

Sale un pitido del estilo conexión vía modem. Lo mismo es acceso a Inet por la jeta o acceso a la red privada de ONO, a saber... Tb puede ser un fax, nunca se sabe chicos!

🗨️ 1
worm

xDD conexion a 56k's??? joer... ke anticuados, no?? xDD

Jovanotti

Pues si, al fin ono lo ha conseguido, ha puesto algo mas tonto que las antiguas srtas q te cogian el tlf cuando llamabas al 1401. La verdad es que ahora se echan de menos a estas srtas y el robot te soluciona mucho menos de lo que ellas te podian solucionar. Si alguno de vosotros lo que quiere hacer es hablar con una operadora tiene que decir "NO me funciona el telefono" y por arte de magia el robot desvia la llamada y te lo coge una "amable" señorita y despues si es necesario (osea siempre) te pasan con un tecnico.

Esto solo vale para los servicios de Telefono y television, pues para lo de internet ya tenemos el 902 :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto es muy bueno jajajaj mi novia kurra en ono y el famosillo robot son personas k estan a la escucha y tienen mesajes grabados k te los ponen segun sea la preguta juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la tecnologia sigue siendo analogika jajajajjajajajajajajjajaja

la vida se abre caminooooo ajjajjaja
FresyMetal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FRESYMETAL Mentiroso mi padre es un directivo de ono y me ha dicho ke el robot existe de verdad y mañana me va a llevar a verlo.
Ea!!!!!!!
:-o