Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero compañeros, estamos en españa, y esto es diferente. Os…

Pero compañeros, estamos en españa, y esto es diferente.

Os cuento la experiencia que tuve yo con ellos: Resulta que tuve contratada una tarifa plana con la gentuza de Ya.com y me costó dios y ayuda darme de baja y seguían cobrandome después de la baja, ya sabéis... hasta que me harté y di orden al banco de no pagarles ni un duro mas a esa puta gentuza.

El caso es que presentada la reclamación en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, debidamente explicada y demostrada con copia de todos los documentos... al mes y pico me dicen que le han notificado a Ya.com la irregularidad en el proceso de bajas del ADSL ?!?? Estos vieron internet y se fueron al ADSL directamente.

Así que Ya.com contestó a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones (con copia para mi) que ya me habian dado de baja y que no me cobrarian mas el ADSL (Que jamas tuve con ellos).

Visto lo cual, desisti de hacer las pertinentes aclaraciones con dicha Secretaría de Estado ni con nadie mas.

En serio, lo de este país es deprimente. Suerte con la reclamación contra Arsys.

Salu2

• Cerrado

por intentarlo que no quede. supongo que para hacer una…

por intentarlo que no quede. supongo que para hacer una denuncia conjunta desde aqui, habria que hacerles llegar un documento en donde se incluyan nuestras quejas y algun tipo de firma o rubrica de los afectados, no?

frank

• Cerrado

Si esto sigue así ¿que os parecería una denuncia conjunta…

Si esto sigue así ¿que os parecería una denuncia conjunta organizada desde este foro?

• Cerrado

El cliente se puso en contacto en reiteradas ocasiones con…

El cliente se puso en contacto en reiteradas ocasiones con Wanadoo, aunque "no resolvía el problema". La empresa no se sometió al procedimiento arbitral instaurado ante las Juntas Arbitrales de Consumo, por lo que "se presentó una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información" que, sin embargo, se declaró incompetente para reclamaciones en el servicio ADSL.

De todas formas quien sabe, igual las cosas ha cambiado.