BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. ¡necesito AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

Puse hace un par de meses efectué la oportuna reclamacion ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por la desduplicación que me había sido efectuada de 2 a 1 mega en mi conexión. Soy de los que contrataron 1 mega en septiembre de 2004 y en agosto de 2005 nos duplicaron la velocidad para posteriormente en mayo de 2006 volver a la velocidad inicial en contra de lo que se nos había indicado en la publicidad de la empresa.

Pues bien, a lo que iba: hoy me ha llegado una carta certifificada del Ministerio de Industria en el que se me concede un plazo de quince días para efectuar las alegaciones que estime pertinente a la vista del informe que les ha sido remitido por la operadora, que a resumen viene a decir:

a) Que la duplicación no se concedía a los que ya dispusieran de velocidades duplicadas y precios en consonancia.
Ante esto me he quedado perplejo, ¿como iba la oferta del 2004 a tener en cuenta la duplicación que se produciría en el 2005?. Por otra parte mi mega no era una duplicidad de nada porque simplemente yo antes no estaba con ellos.

b) Que el precio que estoy pagando de 37 euros al mes (más 13 € del alquiler de linea) por un mega es muy razonable, teniendo en cuanta las ofertas actuales de la compañía para mi zona de cobertura (a saber, un pueblo en el que la unica posibilidad es la linea de Telefónica).
Bueno, esto del precio razonable es que me da risa.

c) tercero, y aquí viene lo mejor: que nunca he disfrutado de una velocidad de 2 megas

Y aquí viene mi solicitud de ayuda: ¿Como podría yo demostrar que eso es una total y absoluta mentira?. Supongo que en las centrales telefónicas o en alguna otra parte quedará rastro de todo esto ¿no?.
Por otra parte, si alguno sabe donde está el contrato inicial del mega le agradecería que me enviase el "link". A mi lo único que me enviaron fue un papel con las claves de la conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

El contrato lo firmaste (marcaste una casilla) y te llegó por email, como a todos.

Busca entre tus correos, quizá lo tengas.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene alguien una copia que me pueda enviar?
mi correo: visade.2@ya.com.

gracias