Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

secesion!!!! ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy coyote04, he escrito varias veces, pero perdi el password y mas tarde lo recuperare. bueno, a lo que voy, que yo creo que deberiamos de separar el foro de ALO y el de AVI o IBERBANDA o como le querais llamar, y no por nada, sino porque segun lo que llevo leido en este foro, que no es poco, ni el servicio, ni el precio, ni la calidad tienen nada que ver, y lo digo para que esto sirva de punto de encuentro para solucionar problemas, y no para rajar a la gente.

salu2 a todos los LMDSeros!!!!!!!!!

P.D.: vuelvo a repetir que avi andalucia, dentro del precio que tiene va de puta madre... (pero que dupliquen oshtiash!!!!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Autodeterminació ja!!

🗨️ 2
coyote04

pido secesion, no autodeterminacion, en la autodeterminacion me cago yo, y en tos los ke la piden, es mas te dire, eres ESPAÑOL, te guste o no, y tu idioma es el ESPAÑOL, te guste o no, y cataluña, las vascongadas y demas pedigüeños por el estilo, dependen de ESPAÑA. y si te averguenzas de ESPAÑA, te ked un remedio, EXILIO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TARUGO :-P
TONTOLNABO :-D
MENDRUGO 8-)
QUÈ PENA ME DAS, ATADO A UNA BANDERA :-|
PENSARÉ EN TÍ ESTA NOCHE, CUANDO ESTÉ CON MIS AMIGOS TOMANDO UNA CERVEZA, Y RIENDONOS DE LOS PATRIOTEROS :-D ;-) 8-) :-) :-D :-D :-D