BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de Telecable como subsección de Euskatel

BocaDePez
BocaDePez
0

Me parece horrible que el foro de telecable sea una sub sección de euskatel. Aunque sea de la misma matriz telecable tiene su sede en gijón, operando con una población totalmente distinta.

Yo abandono este foro. Penosa reforma.

sierpinski
3

No son "de la misma matriz"; Telecable es una filial de Euskaltel, del latín "hijo". De ahí que el foro de Telecable sea un foro hijo del foro de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Cierra la puerta al salir.

Josh
2

Se muestran visualmente agrupados en el listado de foros pero son foros completamente independientes

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya drama!!!. Yo lo veo correcto, es Euskaltel quién compró TeleCable y R. Ambos tienen un subforo independiente de Euskaltel. Veo que es lo mejor, y sigue estando organizado igual que antes.

BocaDePez
BocaDePez
1

asturianu camarada! somos hermanos, no te vayas

Angelus

El dia que @Ari el aberchale mande en el foro con su discípulo @Bilbokoa

Tocara :

/me runs

🗨️ 1
Ari

😂😂 Yo no me preocuparía demasiado por eso...de momento 😂

Saludos, Angelus ;)

Ari

No son el mismo foro, por tanto lo que pase allí no afecta al foro Euskaltel, y viceversa. Aunque estén en la misma subsección, y siempre lo estuvieron, antes incluso de la integración, junto con R: la subsección de Cable 😉

Así que las cosas no han cambiado en absoluto a nivel de foros y de su independencia.

No te lo tomes así: es solo una forma de ordenar los foros diferente a lo que estamos acostumbrados pero nada más :)

Saludos

🗨️ 3
Josh

Creo que se refiere a la reforma de foros que hay en curso. Cuando pueda creo un post explicándola un poco 😉

🗨️ 2
Ari

Ahh..vale, vale. Ya vi lo de las ¿etiquetas? en los temas también.

Todo lo que sea ir para adelante y mejorar, estupendo 😉

Saludos

🗨️ 1
Josh

Si, básicamente ahora hay un único foro por operadora en vez de tres (fibra, móvil, adsl, ...). La convergencia lo ha cambiado todo y no tiene demasiado sentido tener tantos. Así es más fácil para los usuarios encontrar el foro adecuado y más fácil de mantener para la moderación.

No tenía demasiado sentido tener Cable/Euskaltel y en su interior hablar de su OMV.

tutatis

Estoy contigo, yo también voy a abandonar el foro porque no me gusta que la campana de arriba a la derecha este siempre en rojo cuando de toda la vida las campanas han sido y serán amarillas.😕

Bilbokoa

Telecable tiene la sede en Derio, Bizkaia, porque el centro de decisión está en la sede de Eusakltel, que es quien manda y ordena, tanto en R como en Telecable. Te guste o no, es así.

R y Telecable son de Euskaltel. Euskaltel las ha comprado.

Indignarse por esto, es absurdo y completamente infantil. Es como si alguien entrara ahora quejándose de que Jazztel es un subforo de Orange, y que la sede de Jazztel está en tal sitio...

En fin, buenas tardes.

🗨️ 3
Angelus

La cosa es que telecable a nivel comercial siguen usando como gancho la asturiania y la gente se lo cree

La mejor decisión de Euskaltel fue dejar a R y a telecable en semi autonomia por que si cambia las marcas se lia fijo xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me extrañaría que utilizase una de esas marcas para su expansión a comunidades limitrofes, usar Euskaltel le quitaría muchos clientes potenciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eus y spa no concuerdan