BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS QUE SEAN DE MADRID ENTRAR AKI!!

zeros

HOLA,

Me gustaria que los que somos de madrid nos unieramos para buscar archivos de configuracion de todo tipo se que hay archivos especiales para colegios y empresas con velocidades bastantes buenas yo he encontrado una de 512@2000 y me gustaria que entre todos buscaramos mas, contra de mas zonas seamos mas archivos encontraremos, ademas de otras muchas cosas que podemos hacer.

bueno esto es para el que quiera aprender y quiera ayudar a su vez asi que astenerse interesados y gente con poca ganas de ayudar

podeis agregarme al msn: DarKZeroS@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eN1Gm4

.

Alex

El mas gordo que he visto yo eran 2000/2000 para empresas. Creo que en upload no deben de tener nada mas bestia.

En download tienen el 2400, pero con solo 600 de up.

🗨️ 5
zeros

el de 2000 que dices que nombre tiene

yo he visto que madritel tiene archivos de configuracion con el nombre de la empresa o colegio puestos, osea que seran cm especiales para esas empresas con download y upload raros la gran mayoria como el de 512@2000, por eso queria buscar mas por si salia alguna de 4000,

tambien me interesaria cambiar MACs con gente de otros nodos de madrid, si alguien le interesa que me avise por email

salu2

🗨️ 4
Alex

MAC's propias o MAC's de otros vecinos ?

🗨️ 3
zeros

macs scaneadas del nodo donde estes, no tiene que ser la tuya como son de otro nodo no se perjudica a nadie.

🗨️ 2
Alex
Alex
🗨️ 1
zeros
zeros