BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SEAMOS CLAROS con las altas de jazztel!

mangito

VAmos a ver, seamos serios con este tema y no inventemos futuros casos, o probables bajas, consumos , etc..

queda claro que jazztel está arrasando con su adsl 20 megas, y que lleva un ritmo de altas ( digo altas, osea que ya están navegando) que nadie esperaba y esto está haciendo que la gente de otras compañías se ponga nerviosa.

¿que jazztel ha hecho un gasto importante y entonces tiene que fidelizar mucho tiempo a los clientes? pues queda claro, que los que tienen problemas con jazztel son los que están esperando el alta, que tarda mucho, que te deniegan, etc.. Solo hay que leer los foros. Pero lo que no me podeis negar es que el 95% de la gente que ya tiene conexión està contentísima!! y eso no lo podeis negar.

Jazztel da un buen servicio una vez que lo tienes contratado, y un mal servicio en la gestión de altas. Si tuviera esto ultimo mejor, mas personal y mas cualificado, las altas serían extraordinarias, pero claro esto conlleva mas dinero y ytampoco le interesa mientras haga 35000 clientes al mes, ya conectados.

¿la gente está descontenta? pues claro, porque tirarte 3 meses para dar de alta cansa, y es por eso, por lo que jazztel está bajando en el TOP ISp de bandaancha, si os dais cuenta, la gente que no llega a tener conexión es la que vota y ¿como van a valorar a una empresa que no saben ni como va su conexión si nunca la han tenido? Votan con una media de 1,6. Que si, que tiene que arreglar estas cosas, pero lo que no podeis negar es que los que estamos ya con jazztel estamos contentísimos y es por esto por lo que los 220.000 clientes que tiene ya jazztel, ni siquiera el 5% se dará de baja, ya que tienen un servicio impecable!! y encima pagamos menos que con ningún otra operadora..

ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE JAZZTEL SEA LA 2ª OPERADORA DE ESPAÑA TRAS EL MONOPOLIO.

un saludo a todos y perdon por el sermón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Un comentario bastante acertado y sentato.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

no llega el router posiblemente porque han roto el stock y los llamas y te sueltan la primera tonteria que les pone el papelito. Si problemas para generar las claves, si es que el alta se ha perdido, si los papeles se han perdido y que los mandan de nuevo... etc

🗨️ 2
mangito

el problema es la formación de los operadores. Dentro de unos meses los que acaban de entrar ya se enterarán de lo que hablan, pero ahora los expertos están encargandose de los problemas serios, suponto empresas y casos especiales.

Es todo cuestion de tiempo, pero supongo que no les importará mucho que alguien se canse y se de de baja porque llevan un ritmo de altas extraordinario.

"quien quiera peces que se moje el culo"

🗨️ 1
velociraptor

buen comentario mangito . Diferenciar el "proceso de alta " y cuando ya estás navegando.

De acuerdo contigo. los que tiene conexión la mayoría está contento con jazztel

palisandro

Yo estoy con yastel y no estoy nada satisfexo, ninguna de las personas que conozco en persona con yastel lo estan, yastel simplemente es mas barato a priori.
Cuando alguien ofrezca una oferta mejor la gente que ha esperado 3 meses dira con alegria adios a yastel, hay un refran que dice quein rie el ultimo, rie mejor y ni ya ni wanadoo han dixo su ultima palabra.

🗨️ 5
mangito

No estoy de acuerdo contigo. La gente que ha esperado 3 meses, como fue mi caso, les costará mucho mas irse porque ya saben lo que es estar sin adsl tanto tiempo.

¿tantos conoces que les vaya mal jazztel? pues creo que conozco 90 veces mas que tu que les va bien, y solo es cuestión de leer un poco los foros, cuales son los problemas que tiene la gente, son todos del tema del alta.

Tb he dicho que habrá un 5% de gente que si le vaya mal y se de de baja, pero el resto como yo y muchos, no nos cambiaremos de compañía porque es la mas barata, telefono de atención gratuito, televisión, adios a Telefónica, nos cae simpatica jazztel, es la primera que gracias a ella han bajado los precios, mantiene las ofertas a los antiguos clientes ( cosa que telefonica no hace), etc...

CREO QUE HE DICHO BASTANTES MOTIVOS.

🗨️ 3
Infiltrado

Desde cuando la gente se da de alta en un servicio por simpatias??

Se puede dar de alta por precio, por calidad, por interes... pero por simpatias... en fin, los 4 pamplinas q se creen q por tener acciones son dueños de la compañia.

Me hace gracia leer comentarios de algunos foreros cabreados q dicen "me doy de baja y vendo mis acciones!!". Pues vaya tonteria.

Una cosa es el enfoque q quieras darle a tu conexion como cliente, y otra son los beneficios economicos q pueden darte la especulacion bursatil. Y no tienen pq ir ligados.

Byezz.

palisandro

No conozco a muchos, pero casualmente a todos los que conozco, tienen problemas y no solo de altas.
Leo el foro a diario, y aunque hay quien se ocupa de eliminar las criticas de la primera pagina, veo que hay mas problemas que gente contenta con su conexion: cortes en la conexion, gente sin voz ni datos, velocidad excesivamente baja, incidencias extrañas, facturacion incorrecta, por no hablar del servicio demencial de atencion al cliente.
A mi al contrario que a ti no me cae bien yastel, ni telefonica, ni ninguna empresa, ellos van al negocio y yo valoro el servicio que me dan, y el que me ha dado yastel es nefasto.

🗨️ 1
velociraptor

pues yo todo lo contrario. la gente de jazztel que conozco está muy contenta y no viene a este foro ¡claro está!

Mimosin69

Efectivamente, eso es lo más sensato que he oído sobre Jazztel.

Si la gente, me incluyo, contrata con Jazztel es por lo que ofrecen al precio que lo ofrecen.

Como otro operador ofreciese lo mismo al mismo precio, o incluso 4 o 5 euros más caro iba a esperar 3 meses Rita, y que me disculpen las que se llamen así.

leyesproyectos

el problema es que que pueden ofrecer la competencia?

1) compran empresas que tienen red troncal vieja y que necesitan renovarla casi completo. hago una distinción a comunitel que ha sido comprada por tele2 para estropearla es una opinión mia que la mejor red troncal de españa con un ping excelente para juegos y demás servicios haya caido en manos de una empresa que no invierte dinero y que en casi todos los paises se dedica a ser un revendido como es tele2. por lo tanto el no tener una red en condiciones te impide cuando tienes unos clientes mas que suficiente ofrecer las máximas prestaciones y se habla de que sincronizas a una velocidad y navegas tienes realmente otra velocidad muchisima mas baja.

2)el segundo problema es las centrales jazztel empezo su estrategia en el 2004 y en verano ya tenia solicitadas montones de centrales sin tener todavia los clientes. Telefonica le ha retrasado enormente el despliegue que queria pero ya van por 380 centrales. imaginate que wanadoo lo ha pedido hace nada el calvario que le queda a sus clientes que pasar. Las demás ni las comento por que todavia no se han lanzado ni tan siquiera.

🗨️ 7
velociraptor

algunos no quieren enterarse pero es así.

jasbd12

Me parece que estais haciendo una lectura muy sesgada de la situación actual de Jazztel. Que no se os llene la boca tanto con la red de Jazztel porque tiene la parte barata de las telecomunicaciones, de la parte cara, que es la llave de todo, no tiene Jazztel ni un quilómetro ni un centímetro y es el acceso a la casa del abonado. El unir toda España mediante fibra óptica es más barato que cablear, hasta la casa de cada abonado, una ciudad media de 300.000 habitantes.Y es que tampoco estais diciendo la verdad, no es la que mas red tiene, ahora mismo Albura tiene más quilómetros osea que según vuestro planteamiento si ya.com se pone las pilas arrasa. El problema de Jazztel no es de red, ni de falta de clientes es que es una empresa pensada y dirigida a un propósito, pegar el pelotazo en bolsa y después sálvese el que pueda. Y lamentaré cuando ello ocurra porque tal desastre irá a engrosar las arcas de telefónica quien sin mover un dedo se encontrará con miles de abonados que le piden portabilidad y a los que les cobrará, solo por la portabilidad ya que es la única que podrá darla, lo que le de la gana. Por eso se explica, porque no se está actuando con intención de permanencia ese inexplicable caos y desorganización interno de Jazztel, se quiere captar clientes rápido para poder presentar un gran número y que las acciones se disparen. Pero como se está haciendo con esa desorganización, ese caos, esa chapuza la cosa no va a terminar bien. Pero es que además ya se ve que van por ahí los tiros con las excusas tan estúpidas que se dan "los operadores son novatos" ¿Novatos? Si llevan desde finales de 2004 que empezó el relanzamiento de Jazztel, desde entonces no hace más que oirse la misma cantinela, "estamos desbordados por las altas, los operadores son novatos". ¿Cuantos años se necesitan para formar a un operador en las 4 cosillas que tiene que saber? ¿cuanto para que el sistema informático no pierda las altas, no extravie las incidencias, se intercomuniquen todos los departamentos?-al menos los que atienden al cliente, que UNA SIMPLE PAGINA WEB ACABE BIEN UN SIMPLE PROCESO DE ALTA. ¿Para eso se necesitan años?. No seais inocentes, esto es una tomadura de pelo con todas las letras.

🗨️ 5
spani

Por dios..
Por lo ke has escrito parece ke nadie tenga 20Mbps con Jazztel, ke todo son problemas al contratar con ellos, ke no se preocupan nada por sus clientes,etc.
Y no especulemos tanto. La realidad hoy por hoy es lo ke decian ahi arriba, ke la gente tiene una conexion bastante mas rapida ke las del resto de operadoras, ke con la cuota ke se paga con ellos puedes ahorrar dinero cada mes, ke la calidad de su conexion es mas ke buena. El servicio al cliente? Llevo casi 3 meses esperando mi conexion y te aseguro ke nunca una empresa me ha llamado a casa para informarme de como avanzaba el estado de mi linea, casi a diario, respondiendo a todo lo ke necesitaba saber. Debo ser el unico en todo el foro, pero para mi el servicio de atencion al cliente de Jazztel (al menos el del defensor al cliente) tiene un notable, ademas de ser gratuito (llama al 902 de Ya.com si tienes un problema...).

🗨️ 3
jasbd12

O mucho han cambiando, y no es lo que se lee en los foros precisamente, o eres un redomado mentiroso. A mi me tuvieron casi 4 meses esperando el alta y antes de una semana me llamarían, cada semana lo mismo, se conoce que reservaban todas esas llamadas que no me hicieron en 4 meses para hacertelas a tí todas. Por cierto aún sigo esperando que me llamen. Mira el problema no es solo las altas que se eternizan que dejan a la gente sin voz y sin datos, con los perjuicios que ello conlleva, si luego cuando la conexión ya está funcionando si ya todo fuera sobre ruedas hasta se te quitaría el mal sabor de boca que esas cosas dejan. El problema es que, si todo va bien, claro que no tienes problemas, ni con Jazztel ni con ninguna, pero al más mínimo problema le sale el monstruo de la chapuza, la improvisación, las mentiras ,los engaños, el caos y la desorganización y entonces te acuerdas de la madre que parió a Pujals y toda su parentela.

🗨️ 2
spani
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no te has parado a pensar lo que pueden ser 35.000 altas al mes, y la capacidad que tiene que tener una empresa para absorber tal demanda, unido al inmeso crecimiento que esta esta experimentando.
Desconcierto hay, desorganizacion hay pero dime una compañia de teleco co no le pase lo mismo, al menos estos invierten y dan mejor servicio de conexion a menor precio, ¿que problema le ves a eso?.

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon. pero yo creo que si hacen eso de argentina o no se donde puede ir muy bien. eso, si, esta gente que deseperan, que sepan que se pierden jaz, que es la mejor, y encima se pierden, y terminan haciendo lo que queria tef. tef les gana a los clientes y a jaz, y eso no se debe tolerar.

🗨️ 1
jasbd12

Majete , si la salvación de Jazztel está en lo que puedan hacer los reyes del corralito, apañados vais.A Aquella gente les sacas de bailar tangos y de trabajar de quiromantes y no saben hacer nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que nunca tengas que estar 3 meses como yo para darme de alta estos inutiles..., y al final provisionan mal el blucle y me tiro otro mes para resolverlo con el servicio tecnico para luego al tercer dia de tener todo ok se corte la voz y el adsl ya nunca vuelva y me tengan 15 dias mandando fax de baja y aun me dicen que no les llegan...èsta es tu estupenda compañia una vez te das de alta...unos completos inutiles....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eres un b0oca de pez y no hay pruebas de l oque dices. igual que yo, tenemos menos fiabilidad que uno de registrado, por desgracia o no, porque nos podemos registrar

🗨️ 1
Mimosin69

Pues si una IP de Jazztel te parece poca prueba...

BocaDePez
BocaDePez

SEAMOS CLAROS

JAZZTEL ES UNA PUTA MIERDA, ANTES DURANTE Y DESPUES DEL ALTA. NO HAY MUCHO MAS QUE DISCUTIR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual para ti lo es, pero te aseguro que no lo será en mayúsculas... COMO OTROS ISP'S...

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL

JAZZTEL

Jazztel_Bolsa desde la Universidad de Deusto de Bilbao.