Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como se seactiva la configuracion automática de velocidad de sincronizacion?

Buenas:

Tengo una conexión con Arsys, y desde el pasado Jueves (9/12/04), esta funciona de pena, mejor dicho casi no funciona.

El enlace con el bucle de abonado está perfecto, no hay errores entre modems y los niveles de relación señal a ruido son adecuados.

Según parece, creo yo, en algún nodo de la red, por congestión de tráfico, por mala configuración del operador, o por motivos que desconozco se descartan paquetes con lo que no consigo cargar las páginas correctamente, ni recibir e-mail, ni nada de nada.

He notado que la conexión pierde menos paquetes cuando la red está mas congestionada, sobre la 8 de la tarde.

Bueno pues con todo este rollo lo que quiero es forzar a que el router sincronize a una velocidad inferior (128 o menos) para probar si bajando la velocidad consigo al menos tener una conexión mas estable.

Algien me puede indicar los comandos de configuración por CLI, si es que existen.

Si, ya se que algunos me direis que mire el manual de CLI del speedtouch, pero es que no lo tengo, NI PUEDO DESCARGARLO DE LA RED, ya que la conexión funciona de PU** PENA.

Saludos y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo que a ti tengo arsys y me va de pena,…

a mi me pasa lo mismo que a ti tengo arsys y me va de pena, me puedes decir como lo has solucionado?

mi correo es luisito0077@hotmail.com , si me dijeras como lo has solucionado me harias un gran favor por que no puedo hacer nada con esta conecsion.

muchas gracias