BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como sé si tengo activadas ya las llamadas a fijos?

BocaDePez
BocaDePez

han tardado justamente dos dias en activarme la adsl, pero como sé si las llamadas ya están activadas?

hay alguna manera de comprobarlo y saber si las llamadas a fijos son gratis? o habrá que esperar a la factura del mes proximo?

AlvaroMLG

Yo entiendo que al estar disfrutando ya del ADSL las llamadas gratis van ligadas a este y por tanto son gratuitas, esta solo es mi suposición, si quieres asegurarte del todo llama al 1004.

Yo creo que prorratearán la cuota del ADSL por los días del mes que lo hayas disfrutado y eso será lo que te cobren de cuota, las llamadas realizadas antes de tener el ADSL te las cobrarán a parte.

superllo

Si es un Dúo normal y corriente creo que las llamadas a fijos son desde el mismo día en el que lo contratas, no en el que te lo ponen. Seguramente ya las tengas pero si no te fías llama al 1004 y pregunta.

francis31

Si ya tienes ADSL ya tienes tarifa plana a fijos. De todas formas coincido con superllo, la tarifa plana empieza el mismo dia de contratacion independientemente del dia de activacion del ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

NO NO TIENES POR QUÉ TENER LA TARIFA PLANA DE LLAMADAS YA ACTIVADA.

Hace un tiempo que desde la fecha del pedido activaban la tarifa plana en 10 días, estuviera o no instalado el adsl.

Ahora no se si se sigue haciendo así, para asegurarte al 100% llama al 1004 y que te miren los planes de descuento a ver cual es la fecha de efectividad.

Saludos