BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como sé si he sido portado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

me dicen en Jazztel que ayer se hizo la portabilidad de mi número, aunque no he recibido el mensaje/llamada para avisarme. Hay alguna forma de saber qué red estoy usando?

Si hubiera algún teléfono de Jazztel/Telefónica que sólo sea accesible desde la propia red de Jazztel/Telefónica podría asegurarme. Sabéis alguno?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

es muy fácil, descuelga el telefono y marca un número raro y a ver que pasa (555555555)

diago

Puedes llamar al contestador de Jazztel marcando 778, si te sale vas por jazztel, y despues llama al de telefonica que creo no recuerdo cual es, si te funciona este y no el de jazztel, todavia vas por telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, eso es lo que quería. Lo de marcar un número inexistente no siempre funciona si no te dicen lo de "Patatín informa..."

Chas gracias!

🗨️ 1
BocaDeFez

Pues hice la prueba de llamar al 778 y si llegué al contestador. No dice que sea de Jazztel (al menos al principio) pero si entras.

El caso es que pulsando el botón de contestador del Domo te dice que el servicio ha sido "contratado" con éxito (no recuerdo si era contratado u otra palabra similar) Qué servicio es ese?

BocaDePez
BocaDePez

Intenta llamar al 964 999999 y oirás una locución. Si empieza por "Jazztel le informa..." ya estás portado y si no, empezará por "Telefónica le informa..."

🗨️ 2
diago

Pues yo voy por jazztel, y me dice "numero incorrecto, chequee el numero y vuelvalo a intentar", quiero decir que nombra la compañia.

🗨️ 1
zorroz

asi es, jazztel no dice nada de jazztel le informa, tan sólo dice numero incorrecto

zorroz

tu ip es de tim, así que si estás en casa sigues estando en la tim

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, claro, pero es que no estoy en casa. Ni siquiera tengo internet en casa aun. Cuando tenga la portabilidad me empezarán a poner el ADSL. Por eso quiero saber si ese paso ya lo han dado.

Una vez esté portado, tendré ya las llamadas nacionales gratis o sólo cuando entre en vigor el contrato del ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

¿?

🗨️ 4
Kerberos31

Si te registras podras ver parte de la Ip y esta tiene un enlace que te dice que subrango de Ip's pertence.

Cada ISP tiene comprado varios rangos de Ip's que las identifican... asi se ve que tu eres de Jazztel mientras que el que abrio el post es de telefonica.. lo que sugiere o que esta en el trabaja o nos toma el pelo...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De que compañia es mi ip?

🗨️ 2
loko39

De telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez