BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SDSL información

ntvlopera

envie un email a jazztel, diciendoles que era usuario de 1 mega y que me interesaba su linea másDSL, y queria información sobre ella.

a los 5 dias me llaman al movil y me dice "ese señor" que para cambiarme a SDSL 400/400 necesito un modem segun el "especial" porque los demas modems no soportan 400kbs de subida. (yo tengo un office 3com connect 812, nose si puedo usarlo pero no veo xq no....) ademas de eso me dice que cuesta 73 euros al mes + IVA, cuando yo pago actualmente 39,9 €, entonces yo le digo que me parece muy caro, que yo actualmente tengo 1024/320kbs y que me parecia un disparate pagar eso, por descargar a menos velocidad!! que porque costaba tan caro, me contesta que es el precio de jazztel y que costaba eso porque tenia muchas mejoras que no es ADSL 1 mega...

y le pregunto, que que tenia mejor que el ADSL 1 mega, porque la descarga no xD, me contesta que tiene IP fija (a la cual cosa contesto que a mi no me interesa) y que es simetrica, apartir de ahi me dice tonterias (k si 50 mb de correo etc etc etc....) le digo que gracias por la información pero me parece mucho dinero.

ahi queda todo. saco una conclusion y una pregunta.

1º mi router 3com se podria usar para conectar SDSL de jazztel? sino es asi, porque?

2º 73 euros por una conexion de 400, hace 2 o 3 años se entiende...pero hoy en dia no creeis k deberian actualizar los precios?? me parece desorbitado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PetaZ

Pues asi captarán un montón de clientes para el SDSL.

Te quitan 600 Kbps de bajada y te añaden 60Kbps de subida , y por esto quieren cobrarte 34 euros mas al mes.... menudo ofertón... xD

:-D

🗨️ 3
ntvlopera

lo que si te puedo asegurar, es que el SDSL pasa por la red propia de jazztel y tiene fastpath.

🗨️ 2
Luke

Creo que da incluso menos latencia que el fastpath... pero no me acuerdo bien. Lo del modem, creo que usan otra modulacion así que creo que los adsl no sirven...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he visto las latencias del SDSL 400 de Jazztel y las de Servidores.com, y son practicamente iguales dentro de España. Eso si, el enrutado de ambas compañias es completamente diferente, y en servidores extranjeros la latencia de una conexion puede ser menor a la de la otra, segun el servidor al que se haga el ping.

En juegos online el SDSL suele tener menos ping (poco menos), debido a que la subida es de 400 en vez de 200, que es lo que mas se usa en las conexion al servidor de juegos.

Tempes

Estos son capaces de meterla a traves de euroring para abaratar el precio jajajajajajajaja y hacerla más competitiva como dicen ellos jaja :)

ximin

La respuesta me temo es que NO.

Los modems ADSL no estan preparados en su mayoria para la SDSL que es la hermana superior y simetrica. Para la SDSL hay que poner otros modems que supongo necesitarán más potencia y ser mas finos para la transmisión Usuario >> Central sobre todo.

Kalimist

Como ya te han dicho, hace falta un modem o router especial. Sólo añadir que el ADSL soporta hasta 1 Mbit en subida.