BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las SDHC de vendedores chinos de ebay también son falsas :D

vukits

Si hace la prueba con el PC, la tarjetita SDHC (supuestamente de 4GB) te deja escribir y leer todo lo que quieras... pero cuando la sacas del lector y vuelves a materla sólo está el último giga escrito (o sea capacidad verdadera 1GB) ...

Y mira que estaba en un envase original, todo parecía puñeteramente original.. en fin... el vendedor es manymemory

Eso de las tarjetas falsas lo leí sobre las memory stick, pero cuando había pedido ya mi SDHC :P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado varias a vendedores chinos incluso en tiendas directamente en china como focalprice o dealxtreme que son las mismas de ebay y funcionan perfectas, tienen la capacidad que dicen y nunca me ha pasado eso de que solo se queda el ultimo GB.

Yo hablaria con el vendedor y que te mande otra, huele a que ha salido defectuosa esa tarjeta.

🗨️ 1
vukits

Compañero, desde el 1er momento empecé a sospechar, ya que la velocidad de la tarjeta era bien penosa. (comparada con una SD de 1GB de hace tiempo).

dealextreme mola :D

saludos

lema442

Si es cierto yo tambien lo leí sobre la memory stick y las pro duo en mis epocas de psp en sus comienzos.

Hace poco un conocido adquirio por ebay a un vendedor chino un pen de 64gb me envio la oferta pero la verdad que no piqué puesto que era demasiado bueno para ser cierto. 64gb x 17.95€ la verdad que estuve a punto de pedir uno y el chino vendio como 500 unidades. El chico en cuestion no ha recibido el pen y el de su amigo al formatear no pasa de los 2 gigas.

Moraleja: Los chinos son personas con poca memoria :P

🗨️ 11
vukits

jur, jur :P ..

🗨️ 3
lema442

Por cierto hoy me llego tres mails de tres cosillas que tengo pedidas compradas hace mas de una semana y que las mandan hoy, me parece que me he comido toda la navidad china de lleno.

🗨️ 2
vukits

lo mío siempre han sido 20 días.... excepto uno, que tardó 35 días xD

lo que es un lujazo es ebay de gran bretaña (ebay.co.uk) .. te llega en 5 días. o tres :P ..

🗨️ 1
lema442
1
Bilbokoa

Seguid comprando en eBay, seguid, seguid creyendo que dan duros a cuatro pesetas, seguid, seguid...

🗨️ 6
vukits
1

Yo tambien te quiero, BILBOKOA :P

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Ya lo sabía, cariño mio. :P :P

lema442
1

Bilbokoa pasa de los 20mil mensajes si te lo pagasen a centimo de euro el mensaje, te daría para comprar unas cuantas cosas en ebay. :D :P

🗨️ 3
Bilbokoa

Aquí no estamos hablando de mis mensajes, sino de las innumerables estafas que se producen a través de eBay cuyo éxito (muy mermado en los últimos tiempos) jamás he podido comprender.

Nadie ofrece duros a cuatro pesetas, nadie, pero por desgracia, sigue habiendo estafados, que lo son porque se creen más listos que nadie... y de eso mismo se aprovechan los sinvergüenzas.

Un saludo.

🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 años que se venden todo tipo de memorias hackeadas y aun alucino como picáis. Los MP4 de 16GB suelen ser de 2MB, las MemoryStick de 32GB suelen ser de 4GB como mucho y así con todas las memorias.

Hay que saber donde comprar y y sino pasan por aduanas las memorias las compro mas baratas en USA.

La próxima vez ya lo sabes.

🗨️ 3
vukits

La próxima vez ya lo sabes.

:D Cuando uno se quema, no veas cómo aprende xD

🗨️ 2
Bilbokoa

Espero que el serio correctivo sufrido por tu parte, te haya hecho ver que nadie 'regala' nada. Puedes encontrar mejores o peores ofertas de un producto, pero los 'chollazos' no existen, porque detrás de ellos siempre están los mismos, la gentuza que se aprovecha de vuestra ingenuidad.

Buenas tardes.

Mocho

En Dealextreme están algo más baratas que aquí, pero no tanto como en ebay. Algunos precios de ebay son demasiado buenos para ser verdad :)

Otra ventaja de Dealextreme es que siempre hay comentarios de gente que ya las ha comprado y comprobado antes, e incluso algunas originales de marca. Yo compré una SD Trascend clase 6 de 16 GB muy bien de precio después de ver comentarios de gente que la había comprado antes y verificado que eran auténticas (se puede hacer en la propia web de trascend).

Product DescriptionVerified ResultWarranty
16GB SDHC Class 6 °O¾Ð¥dTranscend ProductLife Time Warranty
LineBenchmark

Pues ya sabes, que te la cambie si está defectuosa, o hay métodos y métodos para que te envíe una con esa capacidad o 4 de 1GB. Me se de uno que compró un MP4 de 4GB, quedándose en 2GB como capacidad real, por lo que al final, entre un "no te preocupes que te envío otro y el que tienes me lo devuelves (no se devolvió)", y un "otro más que '''falla'''", después de hablar, pues se llevó 4 MP4, eso sí, de 2GB porque el de 4GB era inexistente. Todo es 'hablar'... y si encima se pone 'tonto', pues a la guerra... :P

Por los votos negativos tan escasos, nadie lo diría, pero quien anda por allí con el tema de las votaciones, a veces, eso no es de extrañar ya que por no recibir un voto negativo de un mal vendedor, ni se llega a votar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Por los votos negativos tan escasos, nadie lo diría, pero quien anda por allí con el tema de las votaciones, a veces, eso no es de extrañar ya que por no recibir un voto negativo de un mal vendedor, ni se llega a votar.

En eBay se eliminaron los votos negativos al comprador para evitar el voto chantaje, ahora solo pueden votar positivo y poner un comentario negativo cosa que muy pocos vendedores hacen.

La otra es que la gente con la emoción de haber comprado duro a cuatro pesetas vota minutos después de recibir y probar el artículo, pero luego cuando lo prueban unos días se dan cuenta del engaño y ya no pueden votar.