BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Script para wifi

sinnick

Tengo un ordenador Amilo en el cual para activar wifi tengo que pulsar Fn+F2. Me gustaria crear un script para que pulsando automaticamente se active la conexion wifi. Busque en Google como hacerlo pero no encontre nada. Si alguein me dijera como hacerlo o si existe ya diseñado, pues le estaria muy agradecido, ya que no tengo idea de programacion

Lo he puesto en programacion, porque me parecia adecuado, si no es su lugar, trasladelon y disculpen

LineBenchmark

¿Para que S.O?. No entiendo muy bien para que quieres el Script. Para activar el Wifi, necesitas pulsar Fn+F2, pero con el Script, deberás ejecutarlo. Puedo hacerte en un plis un pequeño programa que simule la pulsación de Fn+F2, si es eso lo que necesitas. Quizás, entiendo que quieras el Script o lo que sea, que se ejecute al iniciar el S.O. y así te active el Wifi?

Slds.

🗨️ 3
sinnick

Es para Windows Vista y lo unico que quiero es un programa o script para simular la pulsacion de Fn+F2, simplemente es porque entra mas gente que yo y no saben lo del pulsar a la vez y tal y buscaba algo simple, pero no se me ocurre nada. Muchas Gracias por tu respuesta

🗨️ 2
LineBenchmark

Ok. Voy a mirar una cosa.

Slds.

🗨️ 1
quilloquepasa

No he parado de buscar por si pudiera solucionarse con el método SendKeys del objeto WshShell, pero el problema lo presenta al no reconocer o contemplar la pulsación simultánea con la tecla Fn exclusiva de los portátiles.

En algún foro de un fabricante concreto, ahora no recuerdo cual, he leído que se soluciona al presionar Alt + el código ASCII predefinido para esa tecla (Fx) precedido de un cero.

Por ejemplo, si necesitamos enviar la pulsación de Fn + F2 y el código ASCII de F2 predefinido para ese fabricante es 105, deberíamos especificar en el método SendKeys del Script: WshShell.SendKeys ("%(0105)");. Aunque tampoco te aseguro que esto sea correcto así, pero tal vez te de una idea.