BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

script vdc y svcd

BocaDePez

a ver si alguien me puede echar una mano por q no se como se utilizan estos scrip para rippear de divx a vcd y svcd.

18382.whserv.de/admin/index.php
18382.whserv.de/admin/index.php

please help

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McClane

Pues no es complicado:
Copias los scripts a un archivo cada uno, y le das permisos de ejecución (chmod +x divx2vcd). Luego lo ejecutas pasándole el parámetro que es el archivo divx: ./divx2vcd peli.avi
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

e echo eso q mas dicho tio pero me da un problema, tg instalados todos los programas q pide (mplayer, bc, transcoder, vcdimager, perl, mjpegtools) y no se que puede ser.

(ioaux.c) invalid filename or host "/mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Indiana"
(standard_in) 1: parse error
*************** FILE INFO ***************
Frame Size: x - FPS:
Length: - Seconds:
hours, minutes, seconds
./divx2vcd: line 54: [: too many arguments
Video Output: 352x288
alto sin bordes: , con borde:
transcode -i "/mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Indiana" -V -x mplayer -y mpeg2enc,mp2enc -F 1 -Z 352x -Y -,0,-,0 --export_asr 2 -E 44100 -b 224 -o /mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Pelicula
(transcode.c) invalid filename or host "/mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Indiana"

**** ERROR during transcoding. Code 1

lo estoy probando con varias pelis y siempre me sale esto mismo excepto la ruta.
sabes q puede ser?

y gracias tio

🗨️ 7
McClane

Parece ser que tienes el nombre del archivo con algun caracter que no admite o con espacios. Prueba a renombrarlo a algun otro nombre sin espacios o nombre simple. p.ej. indianajones.avi y luego pruébalo de nuevo.
Si no te funciona, intenta hacer lo mismo pero desde la carpeta donde tienes la peli (cd /mnt/windows/Peliculas/ y ejecutas /ruta/al/script/divx2vcd indianajones.avi). Se entiende? xD
Ayooo

🗨️ 6
BocaDePez

ya funciona tio, era por lo de los espacios.

graciasssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Hola, McClane
Una de las cosas que mas me sosprendio de Linux fue ver el codigo y ver como en tan solo 12 lineas creo que eran, se podia rippear el divx.
Encomparación con Windows que creo que son incluso de pago los progamas ...;)

Pero la duda que tengo es que la vez que lo intenté, lo cortaron cuando llevaba mas de 5 horas para una pelicula de 600 megas y tengo entendido que se tardan mas de 8 horas...
Lo estuve probando en un 866 MHz.
¿Que sabes de eso?
Tarda la suyo por lo visto...

SAludos

🗨️ 2
McClane
McClane
🗨️ 1