a ver si alguien me puede echar una mano por q no se como se utilizan estos scrip para rippear de divx a vcd y svcd.
18382.whserv.de/admin/index.php
please help
a ver si alguien me puede echar una mano por q no se como se utilizan estos scrip para rippear de divx a vcd y svcd.
please help
Pues no es complicado:
Copias los scripts a un archivo cada uno, y le das permisos de ejecución (chmod +x divx2vcd). Luego lo ejecutas pasándole el parámetro que es el archivo divx: ./divx2vcd peli.avi
Saludos
e echo eso q mas dicho tio pero me da un problema, tg instalados todos los programas q pide (mplayer, bc, transcoder, vcdimager, perl, mjpegtools) y no se que puede ser.
(ioaux.c) invalid filename or host "/mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Indiana"
(standard_in) 1: parse error
*************** FILE INFO ***************
Frame Size: x - FPS:
Length: - Seconds:
hours, minutes, seconds
./divx2vcd: line 54: [: too many arguments
Video Output: 352x288
alto sin bordes: , con borde:
transcode -i "/mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Indiana" -V -x mplayer -y mpeg2enc,mp2enc -F 1 -Z 352x -Y -,0,-,0 --export_asr 2 -E 44100 -b 224 -o /mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Pelicula
(transcode.c) invalid filename or host "/mnt/windows/Peliculas/Indiana Jones Y El Templo Maldito/Indiana"
**** ERROR during transcoding. Code 1
lo estoy probando con varias pelis y siempre me sale esto mismo excepto la ruta.
sabes q puede ser?
y gracias tio
Parece ser que tienes el nombre del archivo con algun caracter que no admite o con espacios. Prueba a renombrarlo a algun otro nombre sin espacios o nombre simple. p.ej. indianajones.avi y luego pruébalo de nuevo.
Si no te funciona, intenta hacer lo mismo pero desde la carpeta donde tienes la peli (cd /mnt/windows/Peliculas/ y ejecutas /ruta/al/script/divx2vcd indianajones.avi). Se entiende? xD
Ayooo
ya funciona tio, era por lo de los espacios.
graciasssssss
Buenas noches
Hola, McClane
Una de las cosas que mas me sosprendio de Linux fue ver el codigo y ver como en tan solo 12 lineas creo que eran, se podia rippear el divx.
Encomparación con Windows que creo que son incluso de pago los progamas ...;)
Pero la duda que tengo es que la vez que lo intenté, lo cortaron cuando llevaba mas de 5 horas para una pelicula de 600 megas y tengo entendido que se tardan mas de 8 horas...
Lo estuve probando en un 866 MHz.
¿Que sabes de eso?
Tarda la suyo por lo visto...
SAludos