Hola, quisiera saber si sois tan amables [peloteo ;-) ] donde podría encontrar un script para php como el que está situado en la parte superior derecha de la web que indica la carga de cpu del servidor.
Muchas Gracias :-)
Hola, quisiera saber si sois tan amables [peloteo ;-) ] donde podría encontrar un script para php como el que está situado en la parte superior derecha de la web que indica la carga de cpu del servidor.
Muchas Gracias :-)
Creo que lo mejor es que te hagas una idea y luego lo programes tu mismo. El server load se basa en ejecutar el comando "uptime" y recoger el segundo valor de los tres que hay y ajustarlo en una escala de 100%. Si te pasas de un cierto uptime siempre marcará 100% (eso tiene que ser así por el uptime no tiene límite), ese valor límite te servirá para decidir cuando tu servidor va a tope o no. Luego divides ese valor tope según tu escala, es decir, creas un gif con un rectángulo pequeño relleno, y ese lo irás repitiendo hasta llegar el 100% si es el caso. Por ejemplo, 10 gifs rectangulares pequeños pueden representar el 100%, 5 gifs serán el 50% (en este caso que pongo de ejemplo, cada gif rectangular representa un 10%).
Saludos,
Josep
Buenas tardes
Tambien se puede hacer con el elemento width sino me equivoco,no?
Un saludo
Bien, pero siempre es mejor tener una imagen del tamaño correspondiente. Ensanchar una imagen pierde resolución si pasa del tamaño de la imagen y encoger una imagen grande es una transferencia más grande de información innecesaria.
No hace falta que el width sea de una imagen, puedes utilizar dos capas, una siempre al tamaño que quieras y la otra encima utilizando otro color que valla aumentando.
No se si me he explicado bien.