Buscando otras cosas he llegado a esta página donde prometen un script en Linux que te va a facilitar las credenciales PPPoE de tu ISP.
Alguien que controle de Linux, ¿esto es un virus, verdad?
Buscando otras cosas he llegado a esta página donde prometen un script en Linux que te va a facilitar las credenciales PPPoE de tu ISP.
Alguien que controle de Linux, ¿esto es un virus, verdad?
hace tiempo que lo inclui en el F.A.Q de Digi
en todo caso, muy recomendable ejecutarlo desde un LiveUSB, porque sino, te puede machacar cosas del sistema.
Con esa app si es perfectamente funcional no veo la necesidad de port mirroning y otras aventuras xD
en el F.A.Q están ordenados los métodos , justamente por eso… ;)
Pero alguien lo ha probado?
funcionar no sé si funciona, porque no tenía con qué probarlo.
pero arranca bien y se pone a escuchar.
varios foreros lo ha probado, sí
Ok, lo tendré en cuenta xD… simplemente me llamó mucho la atención
El script pone esto:
Creado por FRIKIdelTO (https://www.frikidelto.com)
Este script fue desarrollado siguiendo el excelente tutorial que BocaDePez (usuario anónimo) publicó en:
https://bandaancha.eu/foros/sustituir-router-digi-fibra-router-1732730/2#r1lf3a
todo el mérito es de él. Gracias crack, seas quién seas ;-)
Muchas gracias a Manel (@VillaArtista en Telegram) por avisarme de dicho tutorial
y por aclararme dudas durante el desarrollo de este script.
De todas formas los datos PPPoE los consigues con una simple llamada a Digi, no hace falta liarse a montar cosas raras.
Este script es la mejor manera de sacar los datos ahora mismo para Vodafone, creo que ya se ha comentado en algún que otro post
No es un virus ni mucho menos, de hecho es la forma más sencilla de sacar usuario y contraseña PPPoE de operadores como Lowi o Vodafone. Es simplemente un script que emula el comportamiento de un router para que la ONT le envía usuario y contraseña, y así mostrarlo al usuario. Yo lo usé con Lowi, y funciona a las mil maravillas.
Es simplemente un script que emula el comportamiento de un router para que la ONT le envía usuario y contraseña, y así mostrarlo al usuario.
No emula nada, es un servidor PPPoE para que al conectar el router (no la ONT) al PC por su puerto WAN, intente autenticar contra este servidor PPPoE, y por lo tanto envía las credenciales, que al llegar al PC el Script las captura y muestra en pantalla. Nada más.
Cierto, lo recordaba al revés.