BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Script para Netgear CG3100D-RG y el Wi-Fi

Zeyckler

Hola, actualmente poseo un router CG3100D-RG de ONO. La cuestión es que me gustaría hacer un pequeño script para poder cambiar fácilmente la seguridad del Wi-Fi. Yo lo tengo configurado como WPA2+AES, pero dado que tanto la DS como la PSP son incompatibles con esa seguridad tengo que bajarla a WEP para poder jugar online con mis consolas, los cual es un rollo para después tenerla que cambiar de nuevo y la verdad es que no se "comunicarme" con mi router aparte de meterme mediante la IP. Y no sabría si es posible un script para ambos o por el contrario habría que hacer un script para WEP->WPA2 y WPA2->WEP.

Gracias y un saludo

Curro1

La PSP, lo máximo que soporta la mía (es una 1000 gorda, con el firmware 5), es WPA1-AES. Como la mayoría de estos routers pencos no tienen WPA1-AES (sin posibilidad de TKIP), igual tendrías que ponerle WPA-TKIP con una clave larga.
Si quieres usar el wifi-N, y no te dejara al seleccionar WPA1, prueba a habilitar la red para invitados en WPA1 para la PSP, y la normal en WPA2-AES. En mi caso, con otro Netgear, me deja N para ambos de esta forma.

🗨️ 1
Zeyckler

Sí, yo se que la PSP soporta WPA, pero la DS lite que es la que tengo solo soporta WEP, de ahí a que solo quiera WEP. Y sobre la red de invitados no encuentro la opción por ningún lado.

Un saludo

vukits

este router no soporta scripting .. lo caparon..

toca usar un AP adicional.

un saludo

🗨️ 2
Zeyckler

Pues no sé si depende de el SO, pero probé con una tarjeta Wifi PCI, y con el programa de Connectify y para AP solo me permitía WPA2 y probé con un portatil y lo mismo, ambos con Windows 7. También hice la prueba de una red Ad-hoc, pero parece ser que la DS (no probé con la PSP) no es compatible con este tipo de redes...

Gracias de nuevo, un saludo.

🗨️ 1
vukits

pero probé con una tarjeta Wifi PCI, y con el programa de Connectify y para AP

Con acoplarle un router wifi adsl, con dhcp y upnp desactivado (y con lan ip 192.168.6.1 , p.e.), ya tienes un AP.