Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Script jdownloader para VR-3025un

Hola, tengo un problema con este router y el programa Jdownloader, primero de todo yo tengo VSL 30MB con Jazztel, y el programa me va bien, pero al internatr la reconexion automatica no ahi manera, alguien sabe el script que poner para que haga las reconexiones automaticas? Lo intento hacer manualmente, me pone que s'ha grabado el script bien, pero cuando quiero reconectar automaticamente no me deja...

Muchas gracias por todo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Este Script funciona perfectamente en Router Comtrend…

Este Script funciona perfectamente en Router Comtrend VR-3025u y también en Router Comtrend AR-5381u con Jdownloader, cuando se ejecuta, se reinicia el Router y por consiguiente cambia de IP.

Hay que ponerlo en el apartado Ajustes> Reconexión y Router> LiveHeader/Curl

Tambien rellenar el usuario, la contraseña y la IP del Router.

En la ventana de abajo copia y pega este Script y luego pulsa abajo en Cambiar IP para ver si funciona y reinicia el Router.

[[[HSRC]]]

[[[STEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET / HTTP/1.1

Host: %%%routerip%%%

[[[/REQUEST]]]

[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET / HTTP/1.1

Authorization: Basic %%%basicauth%%%

[[[/REQUEST]]]

[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET /resetrouter.html HTTP/1.1

[[[/REQUEST]]]

[[[PARSE]]]

sesion:sessionKey='([0-9]+)'

[[[/PARSE]]]

[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET /rebootinfo.cgi?sessionKey=%%%sesion%%% HTTP/1.1

[[[/REQUEST]]]

[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me he bajado el programa, y en jdownloader externo pongo:…

Me he bajado el programa, y en jdownloader externo pongo: C:\Users\Maxwarmer\Desktop\AR5381u_r\lscript.bat le doy a cambiar IP y nada, me pone fallo en la reconexión...

• por favor, dale doble click al script y pega una captura de…

por favor, dale doble click al script y pega una captura de pantalla .. para que pueda mejorar el script ;)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Este me ha funccionado!! [[[HSRC]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]]…

Este me ha funccionado!! [[[HSRC]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /resetrouter.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[PARSE]]] sidd:sessionKey='(\d+)' [[[/PARSE]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /rebootinfo.cgi?sessionKey=%%%sidd%%% HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[/HSRC]]] gracias!

• 12
                este script no es para cambiar IP sino para reiniciar el…

este script no es para cambiar IP sino para reiniciar el router... que además te deja sin red local durante medio minuto..