BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

script corrupto en vuestra web!!!

BocaDePez
BocaDePez

ya me ha sucedido dos veces o 3, que estoy en vuestra pagina. entro en el foro y de repente se abren 58 ventanas de internet explorer por arte de magia llenandome la pantalla. una de ellas que me descarga el weblog de no se que leches. a ver si los webmasters pueden echar un ojo .
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

¿Podrías describir el problema un poco más? ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Y qué navegador?

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cierto, unos datos importantes. se me pasó.
Windows XP pro con sp1
Internet explorer 6

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me volvio a pasar. pues de describir, lo que he comentado. Abro una pagina, suele ser del foro, o un comentario de algun usuario y directamente empiezan a abrirse ventanas de explorer por toda la pantalla, hasta las 58. alguna se termina de cargar y me dice que donde quiero guardar el archivo weblog no me acuerdo de la extension. simplemente eso, cierro el grupo de ventanas y listo. pero es algo molesto.

🗨️ 1
txuspe

Pues con ese mismo SO y mismo explorador lo he probado y funciona perfectamente.
Pasa a tu PC algún programa del estilo del Ad-Aware; sospecho que se trate de algún programa "maligno".

Saludos ;-)

v0rt3x

Hola a mi no me ha pasado nunca lo que dices, ¿ no crees que puede ser obra de algun ad-aware instalado que te abre a saco las ventanas ?. Yo la verdad es que dejé de usar IExplorer hace tiempo, es un coladero...

Viva mozilla :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y no he ha vuelto a pasar, pero es que solo me ha pasado con el explorer y en esta pagina. pasare el norton antivirus ahora a ver

🗨️ 1
janesco

pasa tb algun anti spy, tienes que tener algo metido

saludos :)