BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Script para conexiones emule

cambios

Bueno, como ya estaba hasta la cola del Comtren y su mania de saturarse con el emule cada dia +/- me puse a mirar por los foros.

Curiosamente, es un problema del que adolcen casi todos los cacharros que funcionan bajo busybox. Asi que en ADSLhelp encontre una solucion para los linksys que tambien sirve para el comntrend.

Consiste en un progrma de telnet que soporta ficheros "script" que esperan a que el router de un mensaje determinado y simulan que tu tecleas un comando. De esta forma es muy facil cambiar la configuracion del router cada vez que lo reiniciamos.

En el fichero adjunto esta todo. Yo no he tenido que ver nada en la creacion del mismo excepto en la modificacion de la cadena de login que es diferente. Solo teneis que modificar el archivo de texto que contiene el script para que incluya vuestro nombre de acceso (admin por defecto) y vuestra contraseña (admin por fecto too).

Os aconsejo que paseis un antivirus a los archivos por si acaso. Y para ayuda y configuracion por aqui seguro que mas de uno os echara un cable. Yo ando muy escaso de tiempo pero no queria desperdiciar este fantastica solucion.

Salut y força estatut!.

creando el link... ed2k://|file|script504.rar|1899043|8CA01AF86879E79EA12AE02388E92830|/

AHI QUEDA...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

saturarse con el emule este router? pero cuantas conexiones tienes?? :P

yo suelo usar mas de un p2p a la vez y lo único que le hago es esto:

echo 4000 > /proc/sys/net/ipv4/ip_conntrack_max

incluso con varios p2p y ejecutando nmap no tengo ningún problema de saturación.

🗨️ 2
guzman

para que sirve eso?

🗨️ 1
Luke

pues para subir el tamaño maximo de ip_conntrack de 1000 a 4000 entradas.. pero vamos, 1000 suele sobrar para la mayoria de la gente, si no te pasas en el numero de conexiones en la configuracion de los programas..