Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Screenshots de Configuracion via Telnet (Multipuesto IP Dinamica)

Buenas a todo el mundo!

He tomado capturas de pantalla de todas las opciones disponibles en el firmware original del 650HW-31, con la configuración por defecto que trae el router (de Telefónica), de forma que sea sencillo reconfigurarlo ha su estado original usando la interfaz Telnet.
    Espero que sean de utilidad a alguien.

Pantallazos Configuración Zyxel Prestige 650HW-31

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Anxia, te quería escribir en privado, pero no conseguí…

Hola Anxia, te quería escribir en privado, pero no conseguí la manera...

Bueno... a lo que iba, supongo que habrás visto que yo tengo en mi página las fotos del interior del router...

Qué opinas tú si hacemos un "intercambio de enlaces", y me permites enlazar a tu página de fotos de la configuración, y tú enlazas a la mía de las fotos internas del router?

mi página está en

www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/zyxel.htm

Espero tu respuesta... saludos!

• Cerrado

Por cierto... con qué hiciste la página? a mano? :P Es que…

Por cierto... con qué hiciste la página? a mano? :P
          Es que bajo Internet Explorer se ve un fondo negro, mientras que con el Opera se ve bien... Echale un vistazo, que ya he probado en 2 ordenadores y no se vé bien... debe ser el estilo que usas... :-o

• Cerrado

Pues mira, el problema de que se vea mal (ya lo sabía) es que…

Pues mira, el problema de que se vea mal (ya lo sabía) es que el "magnífico agujero negro" Internet Explorer no entiende bien los archivos png con transparencias, cosa que si hacen los demas navegadores (mozilla, firefox, opera, etc, etc).

Sinceramente, no me pienso molestar en arreglar esto. Si alguien es lo suficientemente "valiente" para usar Internet Explorer para navegar por internet, no creo que necesite consejos para configurar su router, puesto que no creo q le interese nada este tema...

Moraleja: no useis Internet Explorer!!